Inicio
Viernes 22 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 22 de mayo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Nombran a CCS Computadoras como distribuidor oficial de la marca Lenovo

En un acto protocolar desarrollado ayer, la empresa Datec representante en Bolivia de diferentes marcas de sistemas de tecnológicos entregó el nombramiento oficial a la CCS Computadoras como distribuidor oficial de la marca Lenovo, lo que significa un importante avance para esta empresa orureña.

En su intervención el gerente de clientes de Datec, Hugo Lamberth, indicó que después de varios años de realizar negocios con CCS Computadoras ahora se otorga el nombramiento oficial como distribuidor de la marca Lenovo, que es reconocida a nivel mundial.

Señaló que los años de experiencia y confianza que demostró CCS, fue el motivo para otorgar este nombramiento, que sin duda amplía su mercado y otorga un buen lugar.

Explicó algunas características de la marca Lenovo que se encuentran entre las primeras a nivel mundial, y es utilizada por empresas grandes del mundo, tiene presencia de 160 países.

"Es satisfactorio entregar este nombramiento a CCS Computadoras como representante de la marca Lenovo y almacenamiento, considerando que es una marca número uno en el mercado, otorga facilidades a los clientes" aseveró.

Por su parte el gerente de CCS, Adolfo Blacutt Villegas agradeció por este nombramiento señalando que es un gran logro para la empresa que preside ser representantes de una importante marca.

Indicó que CCS se encuentra en crecimiento constante y esto se demuestra con los logros obtenidos, pues es representante de varias marcas que brindan soluciones y resultados.

Mencionó que son algo más de 21 años presente en el mercado orureño y espera seguir fortaleciendo lazos con otras empresas reconocidas y representar diferentes marcas de sistemas tecnológicos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nombran a CCS Computadoras como distribuidor oficial de la marca Lenovo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 327 invitados en línea