Inicio
Lunes 11 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de agosto de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Noemí y Sara Calisaya brillaron en la primera etapa del bicicross


Deportistas orureños en plena competencia del bicicross
Las bicicrocistas Noemí Calisaya, en la categoría 9 años y menos, además de Sara Calisaya, en 10 y 11 años damas, brillaron en la primera etapa del campeonato oficial de bicicross 2014. La competencia se escenificó ayer en la pista "Virgen del Socavón", con la participación de deportistas que sin duda buscarán alcanzar los primeros lugares de la competencia.



DESTACADOS

Los deportistas que se destacaron en la fecha dominical son: En la categoría 9 años y menos, Noemí Calisaya cruzó la meta en primer lugar; mientras que Abril Villca terminó la prueba en segundo lugar.

Mientras que en la categoría 10-11 años damas, Sara Calisaya terminó la prueba en primer lugar. En tanto Dayana Beltrán se ubicó en segundo lugar y la tercera casilla fue para Paola López. En la categoría 17 años y más damas, Gladys Calisaya se ciñó de la corana porque terminó en el primer lugar.

En la categoría cruceros damas, Florinda Mamani logró el primer lugar; mientras que Mónica Morales clasificó en segundo lugar. En la categoría 5-6-7 años varones, Cristian Ledezma se adueñó del primer lugar y Charly Velasco se ubicó en segundo lugar.

En la categoría 8-9-10 años varones, Rubén Salinas terminó la prueba en primer lugar, en tanto Richard Tila ocupó un honroso segundo puesto. En la categoría 11-12 años varones, José Calisaya ganó el primer lugar; mientras que César Calisaya clasificó en segundo lugar; Luis Tila terminó la prueba en tercer lugar y Alan Mamani se ubicó en cuarto puesto.

En la categoría 13-14-15 años varones, John Tovar logró el primer lugar; mientras que Rodrigo Ríos clasificó en segundo puesto; en tanto Giovanni Suarez terminó la prueba en tercer puesto y finalmente Marco Alan acabó en la cuarta casilla.

En la categoría Cruceros varones, Miguel Canaviri cruzó la meta en primer lugar; en tanto José Morales se ubicó en segundo puesto; por su parte Epifanio Calisaya terminó la prueba en tercer puesto.

En la categoría 16 años y más, Jorge Calisaya se adjudicó el primer lugar; en tanto Gabriel Toconás clasificó en segundo puesto; Juan José Soliz se quedó con el tercer lugar y Pablo Fernández clasificó en cuarto lugar.



BALANCE

La presidente de la Asociación Orureña del Bicicross, Roxana Guarachi, manifestó que la participación de los deportistas fue fundamental para el inicio del campeonato oficial 2014. "Estamos conformes con el rendimiento de cada uno de los participantes, aunque algunos no intervinieron porque llegaron muy tarde al escenario deportivo. Sin embargo, queremos decirles a todos los participantes que la segunda etapa se cumplirá la próxima semana y podrán registrarse media hora antes de participar en su categoría", indicó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Noemí y Sara Calisaya brillaron en la primera etapa del bicicross

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 341 invitados en línea