Inicio
Jueves 11 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 11 de noviembre de 2010
LA PATRIA, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

No solo el centro de la ciudad merece estar limpio, las laderas también valen


La basura un problema crónico que ninguna administración edil puede resolver
Cuando en Haití, se pelea por el control contra la basura, en nuestra ciudad la cantidad de basura y escombros, va de menos a más, claro ejemplo es el de las laderas de la zona Alto Oruro, donde la basura se va acumulando poco a poco convirtiéndose en un foco de infección.

"El lugar más limpio no es aquel que más se limpia, sino el que menos se ensucia", es el refrán más común que se menciona cuando se quiere tener un lugar bien aseado, pero este refrán no va con el aspecto que presenta la Avenida de las Américas.

Especialmente el sector donde no habita mucha gente, pero de igual manera se ensucia dejando un mal ejemplo para las personas que circulan por ese lugar.

Al utilizar esta vía de escape del centro de nuestra ciudad, comenzando por la zona Sur, al llegar a la tercera curva, se puede apreciar una montonera de basura, entre desperdicios, material inservible, plásticos y otras cosas.

Se presume que la basura se genera en ese lugar por el descuido de las autoridades que solamente instalan basureros en el centro de la ciudad, olvidándose de la zona que hace un año atrás, estrenó tan bella avenida que sirve de vía para descongestionar el tráfico vehicular.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, No solo el centro de la ciudad merece estar limpio, las laderas también valen

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4

Hazte fan de La Patria
      Hay 197 invitados en línea