Inicio
Sábado 12 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Dic 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 12 de diciembre de 2009
TARIJA, 11 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Hugo Buhezo:

"No nos da miedo ganar en cancha pero sí en mesa"

•  "Lo que nosotros haremos ahora es apelar este fallo, porque consideramos que no fue salomónico, ya que había dos impugnaciones, es más los cochabambinos fueron los primeros en saber el fallo", añadió


En Ciclón existe resistencia por el fallo del Tribunal de Penas donde dan por ganador a Guabirá
"A nosotros nos da miedo ganar en cancha, pero sí perder en mesa, porque es ello lo que está sucediendo en los dos últimos años, ya que estamos a un paso de la clasificación y pasa algo", dijo Hugo Buhezo, presidente de Ciclón.

La declaración la hizo después de conocer el fallo de la Comisión de Disciplina de la Copa Simón Bolívar, que emitió a favor de Guabirá, equipo que se ratifica como el nuevo ascendido a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

"Lo que nosotros haremos ahora es apelar este fallo, porque consideramos que no fue salomónico, ya que había dos impugnaciones, es más los cochabambinos fueron los primeros en saber el fallo", añadió.

Puntualizó que en las próximas horas presentarán su apelación con "argumentos sólidos y verídicos, para que se anule el encuentro del pasado jueves 3 de diciembre en el IV Centenario donde ganamos en cancha pero perdimos en mesa".

El dirigente lamentó que la mayoría de los jugadores y dirigentes del interior ya conocían el fallo emitido y los últimos en enterarse fueron los celestes, "por conversaciones con la prensa me enteré de lo que sucedía".

"Para nosotros ellos (Guabirá) infringieron con la reglamentación, por tanto la decisión que tomaron los de la Comisión no es salomónica.

Los rojos de Montero se coronaron campeones por determinación de la Comisión de Disciplina de la Copa Simón Bolívar, por tanto el primer partido por el indirecto entre Ciclón y Wilstermann será el domingo a las 16:00 en el estadio tarijeño.

"Cumpliremos con la programación, pero siempre habrá el temor de perder puntos en mesa, en Tarija hay ese pánico porque no es la primera vez que pase todo esto", añadió.

Guabirá impugnó el partido por la inclusión de un quinto jugador extranjero en filas de Ciclón, mientras que éste observó la actuación del jugador Ronald López, argumentando que no cuenta con 18 años, tal como certifica la documentación con la que fue habilitado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "No nos da miedo ganar en cancha pero sí en mesa"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 120 invitados en línea