Inicio
Domingo 30 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Dic 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 30 de diciembre de 2012
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
COOPERATIVA MULTIACTIVA

Nivel 380-B campeón del torneo de la serie "B"

El jueves en la cancha de césped sintético del barrio de San José, el representativo de Nivel 380 "B", se coronó campeón del torneo de fútbol de la Cooperativa Multiactiva, serie "B" al vencer a su similar de Nivel 340 "B"-1 por la mínima diferencia, gracias al gol conquistado por Jimmy Quiñones a los 69 minutos del partido

El torneo de fútbol de la Cooperativa Minera Multiactiva Corazón de Jesús denominado Apertura, tuvo el éxito esperado por la buena participación de los equipos que a lo largo del certamen demostraron pundonor deportivo.

Los dos equipos finalistas, ingresaron con un solo objetivo el de conseguir la victoria, con defensas que cumplieron su cometido con solidez ante los ataques que no encontraron el camino para llegar al gol.

Sin embargo cuando se jugaba el segundo tiempo del compromiso un desborde de Germán Villca por el carril derecho, sacó un preciso centro que fue bien capitalizado por el jugador Jimmy Quiñones para que con golpe de cabeza consiguiera el gol, que al final le valió el título de campeón al equipo de Nivel 380 "B".

EQUIPOS Y GOLES

NIVEL 380 "B" (1): Leandro Villca, Marco Rocha, Lucio Delgado, Elverto Ojeda, Crispín Juyari, Germán Ossio, Germán Villca, Hidalgo Ramos, José Rocha, Miguel Ramos, Jimmy Quiñones, Edilberto Lima, Miguel Villanueva y Sandro Flores.

Gol: Jimmy Quiñones.

NIVEL 340 –B1 (0): Vicente Sandoval, Hugo Alave, Germán Ventura, Eladio Huaiñarraya, Néstor Canchari, Daniel Sarmiento, Efraín Betancurt, Félix Astoria, Genaro Llave, Carlos Quispe, Delio Aguilar, Eleuterio Poma, Lucio Policarpio y Ricardo Velasco.

TERCER LUGAR

En el compromiso preliminar de la fecha el cuadro de Nivel 250 "B", alcanzó el tercer lugar del campeonato al haber conseguido la victoria de 2 goles a 1, a costa de Plomeros "B".

El equipo de Nivel 250 "B", tuvo un desempeño complicado ante su rival que propuso una lucha cerrada, pero el cuadro que optó el tercer lugar, supo materializar las ocasiones que se presentaron para marcar en la valla contraria y conseguir el tercer lugar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nivel 380-B campeón del torneo de la serie "B"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 237 invitados en línea