Inicio
Domingo 10 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 10 de julio de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Del 23 al 24 de septiembre

Niños y jóvenes se preparan para concurso departamental de piano

Estudiantes del Instituto Superior de Música, María Luisa Luzio y personas particulares, se preparan para participar del Segundo Concurso Departamental de Piano que se realizará del 23 al 24 de septiembre del presente año en seis categorías, entre las edades de 8 a 30 años.

Los concursantes deben ejecutar el repertorio establecido en la convocatoria del concurso y según la categoría en la que se inscriban, para conocimiento del jurado calificador integrado por distinguidos maestros pianistas reconocidos a nivel departamental y nacional, según información emitida por la directora del instituto, Miriam Álvarez de Rojas.

A la vez la directora solicitó publicitar la convocatoria para conocimiento de los niños, jóvenes y adultos que pretendan participar en dicho certamen departamental.

La titular del instituto manifestó que podrán participar niños y jóvenes residentes en el Departamento de Oruro que cumplan los requisitos estipulados en la convocatoria, en la que se establecen seis categorías.

Según la nota se instauró la categoría infantil Sub A de 8 a 10 años; la categoría infantil Sub B de 11 a 13 años; la categoría Juvenil Sub A de 14 a 16 años; la categoría juvenil Sub B de 17 a 19 años; la categoría mayores Sub A de 20 a 22 años y la categoría mayores Sub B de 23 a 30 años.

Las inscripciones se reciben en la Secretaría del Instituto Superior de Música María Luisa Luzio, en la calle La Plata 5867, entre Ayacucho y Junín, impostergablemente hasta el viernes 9 de septiembre de la presente gestión.

Los interesados deben inscribirse cumpliendo requisitos como la presentación original y copia del certificado de nacimiento o cédula de identidad, 2 fotografías recientes tamaño carnet y el programa de obras que interpretará, además deben llenar la ficha de inscripción.

En caso de cualquier alteración de documentación de identidad, el participante quedará automáticamente descalificado.

Los ganadores del primer Concurso Departamental de Piano 2009, no podrán participar en la misma categoría, deben presentarse en la categoría inmediata superior.

Las partituras de las obras impuestas se pueden solicitar en Secretaría del Instituto con la debida anticipación, el repertorio elegido será interpretado de memoria y sin repeticiones, considerando la extensión de la obra.

El orden de la participación de los concursantes se realizará de acuerdo al sorteo que se realizará 48 horas antes del concurso en ventanilla de la institución.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Niños y jóvenes se preparan para concurso departamental de piano

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 20

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 66 invitados en línea