Inicio
Lunes 13 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de abril de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Niños colmaron de alegría el domingo


Mucha diversión de los niños en el Parque Inti Raymi
Aprovechando que el Día del Niño Boliviano cayó en domingo, varios sectores de la ciudad, particularmente parques y plazas, se llenaron de colorido para recibir a los centenares de pequeños que se divirtieron junto con toda su familia.

Cientos de niños jugaron, concursaron, corrieron, saltaron y compartieron con sus amigos y sus papás, en sectores como la Plaza 10 de Febrero que ayer se convirtió en un gran parque infantil, o el popular Parque Inti Raymi, entre los más visitados por las familias.

En el centro de la ciudad fue donde se concentraron muchas actividades, gracias a varias dependencias del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), donde los niños aprendieron jugando las leyes de tránsito, el respeto de las señales de circulación vehicular a través de enseñanzas didácticas y participativas.

Por otro sector de la plaza se armó una tarima donde se desarrollaron una serie de espectáculos, entre danza y humor, los niños disfrutaron también de participación activa para ganarse algunos premios gracias al Municipio.

Los niños, niñas y adolescentes pasaron momentos gratos participando en distintos concursos, preparados por las unidades dependientes de la Dirección de Desarrollo Humano, con las ocurrencias de payasos y también aprovechando los juegos inflables, camas elásticas, columpios e improvisados parques preparados por esta dependencia.

No faltó la actividad creativa, donde los niños dieron rienda suelta a su creatividad, dibujando maravillosas historias en unas hojas de papel.

PARQUES

Por otro lado, los "suribuses" fueron estrenados y tuvieron como destino los parques Inti Raymi y Ecológico, donde los niños viajaron de manera gratuita en busca de diversión, aprovechando estos espacios de esparcimiento junto con sus familias. En estos lugares los niños no pagaron el precio de la entrada, disfrutando de manera gratuita cada uno de sus atractivos, donde el favorito fue el parque Inti Raymi en el que existen varios juegos, donde los niños se divirtieron, al igual que los padres de familia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Niños colmaron de alegría el domingo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 254 invitados en línea