Inicio
Lunes 26 de enero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Ene 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de enero de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Nicole Leschnitzer fue proclamada Predilecta de la Morenada Central


Andrea Gutiérrez, Gary Condori y Nicole Leschnitzer después de su coronación
El sábado por la noche, en una velada mágica, en ambientes de la Fraternidad Morenada Central Oruro, fue proclamada como su Predilecta para el Carnaval de Oruro 2015, Nicole Leschnitzer, quien recibió el bando, el cetro y corona, con los que se convierte de manera oficial en la imagen de la institución folklórica.

La sede de la Morenada Central Oruro se transformó radicalmente y mostró una imagen maravillosa, con una decoración adecuada para este tipo de acontecimiento, vistiéndose con manteles blancos como rige en la etiqueta social.

Nicole Leschnitzer fue electa como predilecta de la institución folklórica el 15 de noviembre de 2014, donde destacó desde el principio por su simpatía y preparación, requisitos primordiales para una representante de belleza, pero no participó en la elección de la Predilecta del Carnaval de Oruro, porque ese mismo día era el aniversario de la Morenada Central.

El presidente de la Morenada Central Oruro, Gary Condori después de brindar unas palabras, destacando la gran preparación de la Predilecta, además de agradecer la asistencia de todos los fraternos, fue quien impuso la banda y entregó el cetro, seguro que Nicole será una digna representante de la fraternidad que participa del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Quien entregó la corona fue la Predilecta de la morenada en la gestión 2014, Andrea Silvia Gutiérrez Crespo, que también logró el título de Predilecta del Carnaval de Oruro en la pasada gestión.

No pudo faltar el ingrediente de la música de la Banda Espectacular Pagador, cuyos integrantes interpretaron el ritmo de la morenada, en vez del tradicional vals, para que la representante de los "centralistas", pueda celebrar junto con el resto de la membresía.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nicole Leschnitzer fue proclamada Predilecta de la Morenada Central

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 287 invitados en línea