Inicio
Viernes 23 de diciembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Dic 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 23 de diciembre de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Niños del hogar "Casa Vida" exponen sus trabajos navideños


Esta exposición y venta de trabajos concluye el día de hoy
El centro de acogida Casa Vida inauguró una exposición y venta de trabajos navideños hechos por los niños albergados en este hogar, como una manera de recaudar recursos económicos que vayan destinados a la atención de varias necesidades, además de celebrar la Navidad con la entrega de obsequios.

Son 14 niños y adolescentes albergados en Casa Vida, quienes realizaron varios trabajos con motivos navideños exponiéndolos a la venta, y esperando la concurrencia de la ciudadanía por la importancia que tiene esta labor en beneficio social.

"Queremos cubrir de alguna manera todo lo que hace falta, y tal vez llegar con regalos a nuestros niños en la navidad, entonces, esta exposición es una manera más donde nosotros podamos alcanzar esa meta con trabajos hechos por las manos de nuestros niños", afirmó Efraín Quisberth, director de la fundación Casa Vida.

En esta exposición se puede encontrar una variedad de artesanías realizadas con el empleo de distintos materiales, como una forma donde los niños puedan destinar parte del tiempo a las actividades recreativas.

"Tenemos joyeritos que están hechos en goma Eva, botellas y otros, también tejidos hecho a mano, tenemos huinchas navideñas y cuadros pintados donados por el educador de esta institución, y por último, también tenemos la venta de masitas como son los rollitos que son hechos en nuestra panadería", añadió.

Ayer inició esta actividad con una amplia expectativa, que culminará hoy con el objetivo de llegar a gran parte de la población en una causa solidaria con los niños, más aun por la navidad que se traduce en un sinónimo de paz y amor.

"Invitar a toda la población orureña a que pasen por Casa Vida, este hogar de niños donde se está exponiendo a la venta varios trabajos manuales y reciclables para llegar con una sonrisa en estas fiestas de fin de año", finalizó el director de Casa Vida.

Este centro de acogida está ubicado en las calles Iquique entre Ayacucho y Junín, zona este de la ciudad, esperando concluir esta actividad de forma positiva al concluir la presente jornada.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Niños del hogar "Casa Vida" exponen sus trabajos navideños

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 21 invitados en línea