Inicio
Jueves 17 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 17 de noviembre de 2011
LA PATRIA, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:

Ni la lluvia ni el viento impidieron que la gente llegue hasta Expoteco

•  La gente llegó en gran cantidad en horas de la tarde cuando el transporte público comenzó a prestar servicio


Ni la lluvia ni el fuerte viento que hizo ayer, impidieron que la gente pueda visitar la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial (Expoteco) 2011.

Si bien la gente comenzó a llegar cuando anochecía, pero se dio cita en gran cantidad, logrando observar los diferentes productos y servicios que son ofertados por más de 300 expositores.

"No cabe duda que las medidas de presión que con todo derecho nuestro departamento realiza frente a las dificultades que se tiene con el tema limítrofe, nos han causado perjuicios, sin embargo, hemos funcionado estos tres días desde las 16:00 horas y ha venido gente, no como quisiéramos, pero en parte hemos salvado esta situación abriendo el campo ferial y, como se puede observar hoy, hay bastante gente", manifestó el gerente general de Expoteco, Fernando Pol Tapia.

Estos días de irregular actividad, los costos de las entradas fueron rebajadas al 50 por ciento, pues pudieron ingresar dos personas con un solo boleto.

"Cuando ya nos enteramos que era una situación inevitable lo del paro, a pesar de que hemos hablado con los dirigentes del Comité Cívico, y ante la imposibilidad de que se pueda suspender, o el paro o nuestra feria, decidimos dar más oportunidad a la gente, para participar de Expoteco, el ingreso de dos por uno, que concluyó hoy (ayer)", indicó Pol.

Sin embargo, los niños tienen un tratamiento especial, pues los estudiantes de Primaria ingresan pagando 1 boliviano, tres estudiantes de Primaria Superior ingresan pagando 5 bolivianos y dos estudiantes de Secundaria, al igual que los universitarios, pueden visitar la feria cancelando 5 bolivianos."Estas tarifas se seguirán manteniendo, porque es una política que establecimos antes de que se inicie la feria", explicó el gerente de Expoteco 2011.


El público responde con su presencia en Expoteco 2011

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ni la lluvia ni el viento impidieron que la gente llegue hasta Expoteco

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Expoteco - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 167 invitados en línea