Inicio
Sábado 8 de febrero de 2020
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 8 Feb 2020:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 8 de febrero de 2020
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Nelly Gabriela Echeverría Yaksic


Este fin de semana, Nelly

Gabriela Echeverría Yaksic, engalana nuestra portada, ella es la Señorita Elegancia del Carnaval de Oruro.

Hace poco cumplió sus 19 años, actualmente cursa el segundo año de la Carrera de Derecho en la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Es folklorista desde muy pequeña pues participaba en el Corso Infantil, y empezó a bailar en el Carnaval de Oruro desde sus siete años, en los Tobas Zona Sud y posteriormente en la Diablada Ferroviaria, bloque de las Diablesas Rojas, de la que actualmente es la predilecta.

El amor que le tiene a la Virgen del Socavón, le motiva a enviar un mensaje a los danzarines: "nunca se olviden que el motor principal de nuestro carnaval es nuestra fe y devoción a nuestra Santísima Virgen del Socavón ya que sin ella perdería sentido y sería una entrada más".

Quienes la conocen destacan en ella su jovialidad, perseverancia y solidaridad; le gusta practicar deporte, escuchar música, y leer, en sus tiempos libres.

Admira mucho a su madre, pues fue ella quien le inculcó una gran cantidad de valores y conocimientos, es por ella y su familia que su principal objetivo es salir profesional y marcar la diferencia en lo que emprenda destacando de la mejor forma posible.



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nelly Gabriela Echeverría Yaksic

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 7 de 12

Hazte fan de La Patria
      Hay 14 invitados en línea