Inicio
Lunes 4 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de octube de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

"Negociación Tridimensional" seminario que enseñará el arte de negociar

•  Se realizará el 7 de octubre en la FEPO


Gonzalo César Landaeta promueve seminario de negocios
"Negociación Tridimensional e Inteligencia Emocional" es el nombre del novedoso seminario que busca capacitar a las personas en el arte de negociar en la vida diaria.

El seminario se realizará el día jueves 7 de octubre con el apoyo de la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO) y de la Cámara de Industrias.

El gerente general de la empresa SúeroNova y disertante, Gonzalo César Landaeta explicó que todas las personas, en todos los aspectos de sus vidas negocian, todos los días, desde la mañana hasta la noche, no sólo para hacer negocios, no sólo para vender, sino para llegar a obtener beneficios de algo que necesitan.

"Negociamos en el puesto de trabajo, con la caserita en el puesto de venta, con el chófer del taxi, negociamos para obtener acuerdos que necesitamos.

Pero muchas veces no se aplican los conceptos, los fundamentos necesarios o las técnicas correctas para poder obtener ese acuerdo beneficioso para ambas partes", manifestó Landaeta.

Entonces el seminario busca transmitir justamente los conceptos, los fundamentos y la información necesaria para que las personas que participen puedan lograr sus objetivos de una manera mucho más rápida y óptima.

De este seminario pueden participar todas las personas interesadas en negociar de una manera mucho más adecuada, ejecutivos, profesionales, estudiantes.

Se indicó que hay 60 plazas por horario, de 15:00 a 17:30 horas y otro de 19:00 a 21:30 horas.

"Hemos abierto dos horarios porque consideramos que será de interés del mercado de Oruro; de hecho lo estamos presentando por primera vez en esta ciudad porque estamos tratando de impulsar precisamente el desarrollo de la región y por ello es que se tienen dos horarios de modo tal, que no se ponga la excusa de que -no tengo tiempo-, siempre se pueden adecuar a alguno de esos horarios", indicó el organizador.

Dijo que cuando se negocia incluso se debe saber manejar lo que son las emociones que son una de las dimensiones de la negociación tridimensional.

"Muchas veces voy y negocio un préstamo en un banco, o estoy negociando la ayuda o el apoyo de alguien en particular, y cuando veo que se está escapando de las manos, me empiezo a poner nervioso y empiezo a ver que no voy a lograr lo que estoy necesitando, y de repente, mis emociones juegan en contra, entonces aprender a controlar las emociones también forma parte de este seminario", sostuvo.

La inversión es de 190 bolivianos; sin embargo, se aclaró que las personas que se inscriban hasta el día martes 5 de octubre, tienen una tarifa especial de 150 bolivianos, que incluye material informativo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Negociación Tridimensional" seminario que enseñará el arte de negociar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8



Hazte fan de La Patria
      Hay 384 invitados en línea