Inicio
Lunes 25 de diciembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Dic 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de diciembre de 2017
FEPO/LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Se cumplió tradicional Cena

Navidad interpela a los empresarios quienes convocan a la paz y la unidad


Durante el mensaje del presidente de la FEPO
"La Navidad nos interpela y convoca a la unidad, a vivir en fraternidad y pensar sobre nuestras vidas; es un tiempo de paz y armonía que debe reinar en cada familia", afirmó el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO), Germán Rioja, al destacar que la Natividad del Señor, es la máxima expresión de amor y fe.

Indicó que los empresarios de todas las latitudes del planeta celebran la Navidad, fiesta religiosa que permite a los bautizados y a todos los cristianos recordar el nacimiento de Jesucristo, por lo que todos demuestran su fe viva y la esperanza que hay por la celebración del nacimiento del Redentor.

El mensaje del presidente de la FEPO, fue ofrecido a un importante número de empresarios congregados en la tradicional Cena Navideña, donde destacó que esté reunida la gran familia de los empresarios y de emprendedores, con la esperanza que renace en el gozo de ser hombres y mujeres que están avanzando y construyendo la libre iniciativa privada.

"Somos los generadores de fuentes de empleo, los que con nuestro aporte decidido podemos demostrar que cuando existe voluntad y decisión, todos los empresarios contribuimos de manera directa a desarrollar proyectos, establecer nuevos polos de desarrollo con nuevas industrias, tener un comercio efectivo y favorecer a la población pese a las vicisitudes que afrontamos por el contrabando y el acoso de los poderes del Estado" aseguró Rioja.

A la celebración de la fiesta de fin de año asistieron los presidentes y representantes de cámaras afiliadas, empresas invitadas, past presidentes, ejecutivos, gerentes y directivos de empresas vinculadas a la FEPO, habiéndose vivido una noche especial para recordar la Natividad de Jesucristo y brindar por la llegada del Año Nuevo 2018. Luego se sirvió una cena, alimentos que fueron bendecidos por el Obispo de la Diócesis de Oruro, monseñor Cristóbal Bialasik, quien pidió la protección del Dios de la Vida, para los empresarios y sus familias en el país y en especial de Oruro.

Como es tradicional se realizó el sorteo de cinco canastones navideños entre los asistentes, premios que fueron donados por empresas, cámaras y la FEPO, con el fin de recaudar recursos económicos para el Hogar de Ancianos "La Sagrada Familia".

El segundo vicepresidente, Francisco Mena, ofreció las palabras de bienvenida, el director Félix Sangüeza Oros al realizar el brindis por el año nuevo, ratificó la vocación de servicio y fe de los empresarios, quienes seguirán aportando con mayor inversión, generar empleos dignos para desarrollar y garantizar el crecimiento sostenido del departamento.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Navidad interpela a los empresarios quienes convocan a la paz y la unidad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Deportivo Especial


Reglas del Fútbol de Salón

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 142 invitados en línea