Inicio
Lunes 24 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de marzo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

National Tennis Club festejó el Día Mundial del Tenis con un festival


Deportistas que participaron en la jornada sabatina
Con una jornada de incentivo a los niños y jóvenes para que se interesen por este deporte, la dirigencia e instructores del National Tennis Club, celebraron el Día Mundial del Tenis, que viene recuperando espacio en el territorio nacional, donde varios jóvenes se destacan a nivel sudamericano y con grandes proyecciones para los deportistas orureños.

Para la mayoría de los conocedores del deporte, el tenis es uno de los más completos junto con la natación, además que como en otras especialidades, se debe fomentar a muy corta edad, es por ello que en Oruro existen varios clubes, que aún siguen incentivando esta actividad, que ganó muchos adeptos por impulso de autoridades locales, como con la escuela municipal, que funciona durante las vacaciones.

El instructor del National Tennis Club, Valerio Almaraz, explicó la importancia de este deporte, particularmente en la preparación de las nuevas generaciones, porque con buena proyección este deporte crece de buena forma en el país, por lo que es necesario preparar buenos y nuevos valores, que destaquen en Bolivia y el Mundo.

"Es importante que el niño se pueda interesar en este deporte, pero esto no se logrará si solo se da una raqueta al niño y se lo deja golpear la pelota, primero tienen que calentar, después tiene que pasar a la parte técnica haciéndole gustar al niño lo que aprende, dejándole en suspenso para que el niño vuelva y se interese realmente en este deporte", enfatizó.

Durante la mañana del sábado 22 de marzo, varios niños llenaron las canchas del National Tennis Club, donde algunos con experiencia jugaban con aquellos que por primera vez agarraban una raqueta, animándoles a que como ellos logren dominar este deporte, pero siempre con suficientes bases para que el niño aprenda a jugar al tenis.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, National Tennis Club festejó el Día Mundial del Tenis con un festival

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 178 invitados en línea