Inicio
Miércoles 11 de enero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Ene 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 11 de enero de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Naharia Zegarra y Sebastián Silvestre fueron coronados como Mister y Miss Anuario


La Miss y Mister Anuario 2017, junto a Luis Ramírez de Euro Models /Euro Models
Sebastián Silvestre Lobo y Naharia Zegarra Saba, fueron coronados en Santa Cruz como Mister y Miss Anuario 2017, por lo cual serán personajes del año, ambos fueron designados por la empresa Bellezas en Eventos Bolivia, que es la encargada de la elección de Miss y Señorita Estado Plurinacional de Bolivia.

Los dos jóvenes orureños, ocuparon los títulos Miss y Mister Estado Plurinacional de Bolivia el 2016, es por ello que debido a su desempeño en el certamen nacional, la directora de Bellezas en Eventos Bolivia, Beatriz Montero, decidió otorgar estos títulos a ambos.

La coronación se realizó el 6 de enero en Santa Cruz, ambos salieron en el calendario de la gestión 2017 y durante el año participarán en otras actividades relacionadas al modelaje, así como en actos de beneficencia pública.

Naharia Zegarra, manifestó sentirse complacida con el título, aseveró que es un aliciente para continuar mejorando día a día, no solo en el ámbito físico sino también como persona, pues ya tiene en mente las actividades de beneficencia que prevé desarrollar.

Sostuvo que estas actividades no solo se llevarán a cabo en Oruro, sino también en Santa Cruz, de esta forma se unificará a ambos departamentos.

De igual manera, Sebastián Silvestre, indicó que se siente muy contento, pues a través de este título podrá interiorizarse en diferentes actividades de aspecto social, por ejemplo se quiere trabajar en favor de los niños que viven en la cárcel con sus padres.

Por su parte, el director de la agencia de modelos Euro Models, Luís Ramírez, quien promovió a ambos jóvenes para participar en el certamen Miss y Mister Estado Plurinacional, argumentó que la coronación es un logro para Oruro.

Indicó que como personajes del año, podrán fortalecer más sus conocimientos en el campo del modelaje, fotografía, pasarela y demás áreas que son importantes para que participen en un certamen de belleza internacional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Naharia Zegarra y Sebastián Silvestre fueron coronados como Mister y Miss Anuario

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 260 invitados en línea