Inicio
Jueves 26 de septiembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Sep 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 26 de septiembre de 2019
POTOSÍ, 25 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nacional Potosí remonta y consigue tres puntos de "oro"


La "banda roja" remontó sobre el final del partido /APG
El plantel de Nacional Potosí logró remontar el marcador y sumó tres puntos valiosos en casa. El elenco potosino caía por 0-2 y terminó venciendo por 3-2 al elenco de Always Ready, plantel que le dio dura pelea. El partido se jugó en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", de la Villa Imperial y correspondió a la décima tercera fecha del torneo local.

En el partido, los "millonarios" vinieron a sorprender y así jugó, el técnico Sebastián Núñez realizó cambios con respecto al equipo que le empató a The Strongest el pasado fin de semana, esas modificaciones les permitió darle mayor movilidad al equipo visitante, el ingreso de Nelson Cabrera y Damir Miranda también le dieron seguridad a los dirigidos por el chileno.

Alberto Illanes, director técnico del elenco potosino no movió a los jugadores que le ganaron a Real Potosí el pasado domingo, pero la propuesta por poco no le alcanza para sumar los tres puntos en casa, además las imprecisiones en el elenco se dejó sentir.

Always Ready, llegó a la ciudad de Potosí a jugarle de igual a igual a su rival, no dejó escapar ni una sola pelota, además cada uno de los futbolistas realizaron sus jugadas de "lujo" para dar pelea ante un plantel que comenzaba a bajar los brazos peligrosamente, además más de uno se quedó en su sector y permitió que el rival por minutos juegue a placer.

Los visitantes se colocan en ventaja en el minuto cuatro mediante Nelson Cabrera, el pase fue de Sergio Adrián, el jugador vuelve a aparecer con un gol y mostrando que tiene condiciones para quedarse como titular, el fuerte remate del jugador no permite la reacción del golero Javier Rojas.

A los 25 minutos una vez más ataca el equipo "millonario" y anotan el 0-2, mediante Cristhian Árabe después de la asistencia de Marc Enounba. El equipo local consigue desigualar el marcador a los 29´ mediante Enzo Maidana el jugador recibe un centro perfecto, coloca la cabeza para el 1-2 que devuelve la esperanza a los dueños de casa.

En el segundo tiempo el equipo de Nacional Potosí convierte dos goles, con el Jesús en la boca, pues su camino fue muy complicado. Otro cabezazo a los 73 minutos permite al elenco potosino igualar el marcador, el segundo tanto fue anotado por Daniel Mancilla tras un tiro de esquina.

Ante la presión del público, la "banda roja" continúa con los ataques y destroza la defensa de los "millonarios", es José Muñoz quien consigue el 3 a 2 para Nacional Potosí, con el que finaliza el compromiso el equipo dejó el campo de juego ovacionado; pero es Edson Pérez quien más recibe los aplausos pues fue un jugador desequilibrante.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nacional Potosí remonta y consigue tres puntos de "oro"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 149 invitados en línea