Inicio
Martes 9 de mayo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 May 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 9 de mayo de 2017
Huancayo/Perú, 8 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
COPA SUDAMERICANA

Nacional Potosí en busca de la clasificación visita a Sport Huancayo

•  El partido fue pactado para las 18:15 hora boliviana en el estadio Huancayo


El equipo peruano de Sport Huancayo tendrá su revancha ante Nacional Potosí, este martes (18:15 hora boliviana), en el estadio Huancayo, por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana y tiene la misión de revertir el marcador de 1-3, que se produjo en la ida, en cambio el cuadro boliviano se ilusiona con una clasificación.

Después de nueve semanas, los rivales de esta llave volverán a enfrentarse y en el ingreso a este cotejo, la presión sube en el lado de los peruanos, porque necesitan ganar por una diferencia de dos goles para avanzar a la segunda ronda, mientras la visita con un empate, o incluso con una derrota por un tanto, mantendrá su divisa en la Sudamericana.

Sport Huancayo perdió contra Alianza Lima por 1-2 en el torneo de verano del vecino país, el entrenador del Rojo Matador, Diego Umaña, trató de alivianar el golpe anímico recibido por esta derrota a poco de su encuentro contra el plantel boliviano.

Umaña quiere opacar los malos resultados que registra en el torneo local con la conquista de la clasificación a la siguiente fase del torneo sudamericano: conseguir ese objetivo bajará las críticas y le dará otro enfoque al equipo para los próximos compromisos.

El elenco de Huancayo cumple su cuarta participación en la Sudamericana y en esta presentación su propósito es llegar más lejos de la primera fase, borrando sus anteriores fracasos y enfrentará a un rival de similares características por las condiciones geográficas en la ciudad peruana.

Nacional Potosí postergó su partido del fin de semana ante The Strongest en el torneo de la Liga para disponer de más tiempo de recuperación de sus jugadores y para realizar el viaje a Perú. El equipo de la banda roja hizo el reconocimiento del escenario deportivo en la jornada y está listo para sellar la clasificación.

El equipo boliviano cumple una campaña regular en el campeonato boliviano, de la misma manera que Sport Huancayo, su objetivo central es llegar a la segunda etapa de la Sudamericana y sacar el mayor provecho al triunfo que logró en Potosí (3-1), esa diferencia le permite moverse con comodidad, aunque no mira al local por encima de su hombro.

El árbitro ecuatoriano Juan Albarracín controlará las acciones del cotejo, con la asistencia desde los costados de sus coterráneos: Juan Macías y Edwin Bravo.




En el partido de ida jugado en la Villa Imperial, venció Nacional Potosí 3-1 /APG

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nacional Potosí en busca de la clasificación visita a Sport Huancayo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 38 invitados en línea