Inicio
Lunes 26 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Mar 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de marzo de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nacional de tenis se juagará en Potosí y Sucre en abril


Almaraz dirige la preparación de los tenistas
En el mes de abril se disputarán dos torneos de carácter nacional tanto en la ciudad de Potosí como en Sucre, con la participación de niños que se están iniciando como también juveniles.

Oruro, estará presente en estas dos justas de carácter nacional de la presente temporada, para cuyo efecto y con miras a cumplir una buena performance los jugadores que representarán al tenis local se vienen preparando en forma conveniente, en las canchas del National Tennis Club.

EN SUCRE

En la ciudad de Sucre se llevará a cabo en las fechas del 5 al 8 de abril del presente año el denominado "Circuito Nacional de Iniciación", en las categorías de 7, 8, 9 y 10 años en damas y varones. El campeonato se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de la Madona y en el Sucre Tenis Club.

El equipo de Oruro, estará conformado por Camila Rocha, Franz Urquidi, Sofía Claure y Alejandro Vargas en la categoría de la Sub-8.

"Estamos trabajando con el profesor sin descanso para realizar buenos partidos en Sucre y si se puede podemos conseguir las primeras ubicaciones", comentó Camila Rocha.

Mientras en Sub-9 están los tenistas Marcelo Villlalba y Ariel Fernández, completando el equipo en la categoría Sub-10 Deunes Rodríguez, el director técnico es Valerio Almaraz.

"Este campeonato que se realizará en Sucre, por mandato de la Federación Internacional de Tenis, reducen las canchas para los niños y niñas, para que se sientan mucho más cómodos los niños y niñas, en esta clase de torneos es donde todos se divierten para poder motivarles en este deporte", indicó Almaraz.

EN POTOSÍ

Mientras que en la ciudad de Potosí se jugará el nacional infanto juvenil G-2 en 12-16 y 14-18 años en damas y varones del 5 al 11 de abril. El campeonato se llevará a cabo en el Potosí Tenis Club y Club Tenis Bolívar, tanto en singles y dobles, donde asistirán las asociaciones del país, para poder evaluar el grado de preparación de los distintos tenistas.

EQUIPO

El primer equipo orureño está integrado por los siguientes jugadores: en 12 años Jairo Gonzales y André Paz; en 16 años Cristian Salazar e Ignacio Osorio y en 18 años Rodrigo Flores, Leonardo Urquieta y Cristian Salazar, bajo la dirección de Israel Almaraz.

"Los entrenamientos se realizan en las canchas del National Tennis Club, en horas de la noche en vista de que la mayoría están en periodo de estudios, si se desea sacar buenos resultados en este nacional es necesario sacrificarnos más que todo en este periodo, sin esfuerzo no se puede conseguir los halagos que uno pretende", dijo el entrenador.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nacional de tenis se juagará en Potosí y Sucre en abril

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 216 invitados en línea