Inicio
Domingo 16 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Oct 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 16 de octube de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Música y coros cosechan aplausos en II Festival de Música Coral y Orquesta


Componentes del Coro Antiqva Mvsicvm, reportaron exitosas presentaciones
El desarrollo del Segundo Festival de Música Coral, en las cuatro primeras presentaciones tuvo el éxito esperado por los organizadores, puesto que el público asistente llenó los ambientes donde se efectuó la actividad como el Museo de Arte Sacro "San Miguel", el hall de la Gobernación, el Salón de Actos del Colegio Alemán y el Paraninfo Universitario.

El objetivo del festival es difundir la música coral y actividades culturales en Oruro, a iniciativa de los miembros del Comité Organizador, presidido por Juan Pablo Villegas que constituyó además la agrupación de gestores culturales que asocia a los miembros de la Fundación Cultural Antiqva Mvsicvm.

Dicha agrupación, organizó dos actividades culturales para celebrar y engalanar el Bicentenario de la Revolución de Oruro; el Ciclo de Cine Alemán y el Primer Festival de Música Cora y Orquestal de Oruro, el cual concluyó con éxito, por lo que se determinó la realización de la segunda versión.

De esta manera cumplen las fechas programadas para la presentación de las delegaciones inscritas en el festival organizado por los componentes de Antiqva Mvsicvum, dirigido por Juan Pablo Villegas.

Según el programa que debe efectuarse, hasta el 5 de noviembre de 2011, participan los "Ars Nova", Música Viva" de La Paz y "Un pedacito de Ópera" que resultó de la fusión de artistas de Oruro y La Paz, así como los ganadores del concurso departamental de estudiantinas.

Con este optimismo, se prepara la quinta presentación en la que participa Antiqvua Mvsicvum-Colegio Alemán en el teatro Palais Concert a partir de las 19:00 horas el 21 de octubre, el costo de la entrada es de 5 bolivianos.

Para el 22 de octubre fue programada la presentación del Coro Madrigalista de La Paz en el Museo de Arte Sacro "San Miguel" a partir de las 19:00 horas, el precio de las entradas es de 10 bolivianos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Música y coros cosechan aplausos en II Festival de Música Coral y Orquesta

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 20
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 214 invitados en línea