Inicio
Lunes 9 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Feb 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de febrero de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Murió al pié de un vagón


El occiso yace junto al vetusto vagón
El reloj marcaba las 10:30 horas aproximadamente de ayer y los vecinos que ocupan terrenos dentro la estación de Trenes, la ex Bolden para ser más precisos, se llevaron una sorpresa, pues encontraron a un sujeto sin vida, tirado a los pies de un vagón.

La sorpresa fue grande pues en principio se pensaba que se trataba del sujeto que habita ese vagón de madera, que quedó en medio de paredes de ladrillo de las viviendas que fueron construidas y de una unidad educativa que afortunadamente no recibió a los escolares, esa mañana.

En principio se conjeturó que una mano criminal tuvo que ver en la muerte de este sujeto de 46 años, de quien entre sus pertenencias se encontró una licencia de conducir a nombre de Simón Gerardo Bautista Quispe.

Personal de la Patrulla de Acción y Cooperación Ciudadana (PAC) llegó primero hasta el lugar a denuncia de los vecinos pero luego se requirió la presencia de investigadores de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) e incluso del Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial (Iitcup) para constatar lo sucedido.

Luego de establecer, preliminarmente que se trataría de una broncoaspiración, el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del Cementerio General y sus pertenencias fueron secuestradas.



FISCAL

Al lugar también llegó el fiscal de materia de turno, Mario Rocha, quien afirmó lo acontecido detallando que la víctima no presentaba signos de violencia y que se presume que estaría ebrio cuando llegó hasta ese vagón para luego dormirse y caer de cara hacia el suelo, atragantándose con su propia saliva.

"Se procedió a la verificación de un cadáver, las causas que se tiene es que presuntamente la muerte haya sido por asfixia por broncoaspiración, se presume que el señor estaba en estado de ebriedad, se sentó en un vagón en el interior de la estación de trenes donde fue encontrado, revisado el cuerpo sin vida por el médico forense, como por personal de Homicidios, no existe ningún signo de violencia, esta persona tendría aproximadamente 46 años", finalizó el fiscal.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Murió al pié de un vagón

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 267 invitados en línea