Inicio
Miércoles 23 de marzo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Mar 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 23 de marzo de 2016
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Para la Dimafusa

Murillo se refuerza con Quisbert, Saavedra y Choqueticlla


Los salonistas orureños Saavedra y Choqueticlla, refuerzos del equipo de Importadora Murillo
El equipo de Importadora Murillo, mentalizado en cumplir con una buena representación en la fase eliminatoria de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), que se desarrollará en Tarija del 4 al 8 de abril, concretó la vinculación de los jugadores orureños, Jesús Saavedra, Alejandro Choqueticlla y el paceño Oliver Quisbert, que reforzarán al plantel para este torneo.

El informe fue otorgado por el presidente del Club Importadora Murillo, Rolando Murillo, quien dijo que el plantel viene entrenado todas las noches en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), y entre sus planes estaría realizar la contratación de un jugador más para que refuerce al plantel.

"Estamos preparando el equipo con mucha seriedad para participar de la mejor manera posible en Tarija, tenemos todo concretado con los tres refuerzos, pero estamos tras de un jugador más que también es de La Paz, y una vez que concretemos con él, daremos a conocer de quien se trata", expresó Murillo.

Si bien el trabajo se cumple todas las noches, indicó que el jugador de La Paz, Oliver Quisbert, solamente forma parte de los entrenamientos los fines de semana, esto debido a que por motivos de trabajo no puede llegar a Oruro, sin embargo hace los esfuerzos necesarios para estar en sus días libres.

Este hecho no causa mucha preocupación en los directivos y el cuerpo técnico, ya que se trata de un jugador de mucha experiencia que estuvo en la selección Boliviana junto a Jesús Saavedra, de esta forma no tiene mucho inconveniente a acoplarse al sistema de juego que se implementará.

"Cabe recalcar que Jesús Saavedra, Oliver Quisbert, formaron parte del último seleccionado nacional que participó en las eliminatorias que se llevó a cabo en Paraguay, es por eso que vimos en ellos como refuerzos de primera, sin desmerecer a Alejandro Choqueticlla que está pasando por un excelente momento como jugador y, sin menospreciar al resto del equipo que se están esforzando para ser parte del plantel que viajará a jugar la Dimafusa", añadió.

Respaldándose a la experiencia que tiene Jesús Saavedra como jugador del fútbol de salón, apuestan por sus conocimientos que tiene, para que pueda dirigir al plantel, siendo el encargado de la dirección técnica, además de ser jugador.

Como parte del cronograma que se tiene para su preparación, la próxima semana se espera concretar partidos amistosos, para que el entrenador observe el rendimiento del plantel y llegue en óptimas condiciones al certamen que será bastante disputado, ya que participan los mejores de cada departamento.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Murillo se refuerza con Quisbert, Saavedra y Choqueticlla

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 277 invitados en línea