Inicio
Lunes 15 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de septiembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Municipio tiene Bs. 246 millones para infraestructura urbana


Obras civiles tienen mayor presupuesto para el 2015
Según documentos del Plan Operativo Anual (POA) y la programación presupuestaria 2015 presentados por el ejecutivo municipal al Concejo, del total presupuestado que son 842 millones de bolivianos, cerca de 246 millones de bolivianos, serán invertidas en servicios de infraestructura urbana.

LA PATRIA, tuvo acceso al documento presentado por personal de la Alcaldía Municipal ante el Concejo, que aún no fue aprobado por el ente legislativo, y que según plazos este viernes debía ser presentado ante el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.

En este programa se encuentran construcciones de enlosetado y asfaltado de vías, muros de contención, graderías, aceras y cordones, recapeo de avenidas, puentes vehiculares, mejoramiento de barrios, ampliación y apertura de vías, entre otros.

Entre los proyectos inscritos para el 2015 se encuentran: pavimentado de calles en la junta vecinal Barrio Enaf, Calama y Plan 50, mejoramiento y ampliación asfaltos en los cinco distritos, además se programó la construcción de infraestructura para la planta de asfalto del Municipio.

El presidente del Concejo Municipal, Germán Delgado, cuestionó que se programe la mayor cantidad de recursos a obras civiles y que no se invierta en generar recursos de empleo como empresas municipales por ejemplo.

Dentro de la programación presupuestaria el Municipio destina para el fomento al desarrollo económico local y promoción del empleo 6 millones de bolivianos, con lo que proyecta la construcción de casas sociales productivas, centros productivos, artesanales y comerciales, y de formación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Municipio tiene Bs. 246 millones para infraestructura urbana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 227 invitados en línea