Inicio
Sábado 7 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 7 de marzo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En acto institucional

Municipio entregó reconocimiento a mujeres en homenaje a su día


Juan José Ramírez felicita a Eve Mamani, por su destacada labor como juez
En un acto emotivo efectuado en el salón "Libertad" ayer, mujeres que se destacaron en diferentes áreas laborales, fueron reconocidas por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

Se entregó certificados de reconocimiento por su destacada labor a doce mujeres y mediante ellas a todas las mujeres que desarrollan actividades desde su casa, familia, trabajo, comunidad, barrio y otros.

Fue el alcalde del GAMO, Juan José Ramírez el responsable de rendir homenaje a todas las mujeres que llenaron el salón para presenciar el reconocimiento de sus compañeras.

Entre las galardonadas se encuentran: Clotilde Calancha, Gloria Tórrez, Casilda Garibay, Rudy Martínez, Zobeida Ledo, Rosmery Ardaya, Eve Mamani, Miriam Taboada, Tatiana Alarcón, Silvia Padilla, María Aguilar y María Marca.

También se efectuó el reconocimiento a 45 centros de madres, por lograr que las mujeres que son integrantes de los mismos, salgan adelante, y tengan un lugar de recreación.

La coordinadora del Programa Mujeres Emprendedoras, Jael Carrasco expresó que el 8 de marzo se recuerda el Día Internacional de la Mujer, que conmemora la lucha de la mujer por su participación en igualdad con el hombre en la sociedad y con un desarrollo íntegro.

"La mujer es el pilar fundamental de la familia y ésta es el pilar fundamental de la sociedad, por eso que como mujeres debemos sentirnos orgullosas, porque aportamos al desarrollo y progreso del país. Estamos presentes en distintos ámbitos de la sociedad y del Estado, estamos presentes en la Asamblea Legislativa Plurinacional, en las organizaciones sociales, dirigenciales, pero sobre todo en los hogares, y estamos aquí para decirles a todos que nunca más las mujeres seremos un peldaño para los hombres que siempre nos ignoran y no nos creyeron capaces", manifestó Carrasco.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Municipio entregó reconocimiento a mujeres en homenaje a su día

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 244 invitados en línea