Inicio
Martes 5 de abril de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Abr 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 5 de abril de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Municipio desmiente publicaciones en Facebook sobre funcionarios ebrios


Directora de Comunicación de la Alcaldía, Zobeida Ledo, en conferencia de prensa
Personeros del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) desmintieron publicaciones filtradas a través de las redes sociales durante el fin de semana, donde se muestra a personal edil en estado de ebriedad haciendo uso de un vehículo del Municipio, pues este caso se habría producido la anterior gestión que durante el fin de semana, las redes sociales (Facebook) mostraban algunas imágenes donde se ve a tres individuos en total estado de ebriedad dentro de un vehículo del Municipio, lo cual provocó el repudio de algunos

ciudadanos.

Ante esta eventualidad, la directora de Comunicación del Municipio, Zobeida Ledo, junto al jefe de la Unidad de Defensa al Consumidor, capitán Rolando Silva, realizaron una conferencia de prensa para aclarar que las imágenes corresponden a la anterior gestión municipal.

Silva, explicó que desde que él asumió el mando de la Unidad de Defensa al Consumidor hizo retirar el polarizado de los vidrios de los vehículos de esta dependencia, ya que dentro de las imágenes se muestra un vehículo con los vidrios polarizados lo cual evidencia que no se trata de esta gestión, esta aseveración la hizo porque el motorizado en cuestión pertenece a esta dependencia.

"Nuestra dependencia cumple un papel de servicio a la sociedad, no es una unidad táctica o antinarcóticos para que utilice vidrios oscuros, el único chofer que yo he tenido hasta la fecha es Franz Lino, estas imágenes ya fueron publicadas el año pasado, donde se ve claramente que quien está en el asiento del volante es el conductor designado por el anterior jefe de esta unidad", indicó.

Silva, agregó que si bien esta persona de apellido Daza actualmente sigue trabajando en la Guardia Municipal, pero en un rango inferior.

La directora de Comunicación de la Alcaldía, Zobeida Ledo, señaló que en el caso de las otras dos personas que se ven en las imágenes, ellos responden a los apellidos de Flórez Toconaz, quien fue destituido en agosto del 2015 y el otro individuo tiene como apellidos Borquez Colque, que dejó de trabajar en el Municipio desde abril del 2015. Ledo expresó su preocupación porque desde un tiempo a esta parte, existe la intención de defenestrar las actividades que cumplen los funcionarios municipales a través de imágenes que son publicadas en las redes sociales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Municipio desmiente publicaciones en Facebook sobre funcionarios ebrios

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 272 invitados en línea