Inicio
Lunes 2 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de noviembre de 2015
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Municipal cerca del título tras vencer a Policar: 34-31


El plantel de Municipal a un paso de consagrarse
Aprovechando los rebotes bajo el tablero en el tercer cuarto, el quinteto masculino de Municipal venció a Policar por la cuenta de 34 a 31 puntos, con parciales de 11/8, 10/5, 17/8 y 3/8, resultado que le permite acercarse al título del campeonato de básquetbol organizado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo).

El cotejo se jugó el sábado 31 de octubre, en la cancha de la Facultad de Derecho, ante regular cantidad de espectadores.

Fue un partido bastante disputado donde los jugadores de uno y otro equipo se brindaron al máximo en procura de consolidar la victoria, aunque el conjunto vencedor fue más práctico a la hora de encestar.

En otro compromiso, el equipo de Coteor se adjudicó el triunfo sobre Administración CNS por 64 a 41 unidades, con anotaciones de 21/12, 14/11, 15/11 y 14/7. El elenco triunfador desde el inicio de las acciones fue neto dominador mediante jugadas rápidas y mostrando emboques de media distancia. En tanto el elenco perdedor no mostró muchas cualidades como en anteriores cotejos y al final cayó presa de sus propios errores.



DAMAS

En el primer lance el quinteto femenino de Gobernación, consiguió importante triunfo sobre Fisioterapia CNS por 44 a 38 unidades, con puntuaciones de 13/10, 3/11, 14/6 y 14/11. Los dos quintetos ingresaron al escenario deportivo con la finalidad de consolidar la victoria, aunque en la práctica el conjunto ganador fue más ambicioso a la hora de anotar puntos.

Por su parte, el quinteto femenino de Coteor, en base a garra y pundonor deportivo, derrotó a Municipal por 42 a 28 unidades, con registros de 8/10, 13/6. 11/7 y 10/5. El quinteto perdedor, en los primeros minutos, se mostró más agresivo llegando al campo contrario en repetidas ocasiones, pero sus deportistas no supieron aprovechar las licencias concedidas por el cuadro oponente y al final perdió por errores propios.

A partir del segundo cuarto el quinteto triunfador reaccionó notoriamente y se fue a la carga en base a garra logrando una importante victoria que ahora le permite escalar en la tabla de posiciones.



REUNIÓN

Dirigentes y delegados de los distintos planteles que intervienen en el campeonato de básquetbol, se reunirán este miércoles 4 de noviembre a partir de las 19:30 horas, en la Casa del Deportista, con la finalidad de aprobar las planillas y el rol de cotejos para el próximo fin de semana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Municipal cerca del título tras vencer a Policar: 34-31

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 267 invitados en línea