Inicio
Domingo 26 de marzo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Mar 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 26 de marzo de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
BÁSQUETBOL ADAPO

Municipal campeón, venció en la final a Administración CNS


Vuelta olímpica de los integrantes de Municipal, campeones en baloncesto
La representación de Municipal se consagró campeón sin mayores complicaciones y con un resultado abultado de por medio, luego de vencer al conjunto de Administración CNS, por la cuenta de 52 a 33, en el torneo de básquetbol que regenta la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), última fecha se desarrolló la tarde del sábado en el polifuncional de Economía, ante buena cantidad de espectadores.

Municipal, al iniciar el compromiso, mostró ser un quinteto decidido a quedarse con el triunfo, teniendo una sólida línea defensiva y por supuesto jugadores desequilibrantes en la zona ofensiva, llegando a ganar el primer cuarto por 17/5. En cambio, en el segundo cuarto, el exceso de confianza les jugó en contra, puesto que su rival, reaccionó mostrando un plantel mucho más agresivo, para irse en busca del triunfo, quedando el marcador en el segundo cuarto 13/12 en favor de Administración CNS.

En la reanudación del partido (tercer cuarto), las imprecisiones se apoderaron del plantel de Municipal, que se mostró dubitativo al momento de ir para el ataque, y menos hacer circular el balón de forma rápida para así generar sorpresa, saliendo derrotados por 11/5. Administración CNS, a pesar de tener la vía libre en los emboques, se tomaba respiros en algunos pasajes del compromiso, algo que fue aprovechado por su rival. Ya con el marcador abultado, Municipal utilizó gente de recambio, debido al trajín del partido, haciendo que su rendimiento colectivo pueda ir parejo con el transcurrir de los minutos y retornar por el camino del triunfo y así mandar en el resultado por 18-4, quedando en el global 52 a 33 en favor de Municipal.

Finalizado el compromiso, los organizadores procedieron con la entrega de premios a los dos equipos (campeón y subcampeón), por supuesto la alegría embargó a los ganadores que procedieron a dar la tradicional vuelta olímpica en medio de aplausos de sus seguidores.

MUNICIPAL (52): 4) Fredy Cádiz, 31) Rudy Miranda, 8) Nelson Fernández, 33) Ernesto Zanabria y 44) Fernando Vallejos; alternaron: 23) Diego Romero, 10) Henry Llanos, 13) Juan Arias y 7) Rene Morales.

ADMINISTRACIÓN CNS (33): 8) Freddy Villegas, 24) Álvaro Navarro, 12) Abigael Vásquez, 16) Norman Gálvez y 9) Daniel Flores.


Gálvez, capitán de Administración CNS, recibe el trofeo de subcampeón

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Municipal campeón, venció en la final a Administración CNS

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 12 invitados en línea