Inicio
Domingo 29 de mayo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 May 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 29 de mayo de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En la avenida Tacna entre Jaén y Tomás Frías

Multicines Plaza será una realidad hasta diciembre


Maqueta virtual de los espacios interiores /EDDY PLAZA
Multicines Plaza, se hará realidad en Oruro hasta diciembre, mes en el que se pretende entregar esta obra para las familias orureñas que necesitan un lugar de distracción, como sucede en el interior del país, según el propietario, Eddy Plaza García.

La construcción en el terreno ubicado en la avenida Tacna entre Jaén y Tomás Frías, comenzó hace seis meses, alrededor de 40 obreros trabajan permanentemente en las faenas e instalación del equipamiento que cuenta con escaleras mecánicas y ascensores.

"Esperemos que hasta diciembre máximo a fin de año se pueda entregar esta obra como un regalo de navidad para toda la familia orureña y eso es lo que queremos, que la familia sea la más beneficiada porque en Oruro no existe un espacio de estas características", manifestó.

La inversión tiene el objetivo de cambiar la imagen de la ciudad para que sea apreciada por los turistas y la gente del interior donde tengan un lugar donde distraerse en Oruro además de apreciar que se puede hacer obras de calidad y que de repente se cree que serán mejor que en otras ciudades del país.

De inicio se tendrá tres salas de cine 3D (tercera dimensión) por lo que se adquieren equipos de una empresa norteamericana que además instalará el sonido como lo hizo en otros departamentos por su calidad y profesionalismo en el trabajo que realizan.

Los ambientes tendrán aire acondicionado, calefacción central, recambio de aire para que los clientes se encuentren satisfechos con la temperatura ambiente y se sientan cómodos, además de contar con butacas y alfombras especiales para brindar una mejor comodidad.

En el primer piso funcionará una plaza de comidas, en la cual atenderán empresas reconocidas a nivel nacional de las cuales ya se tiene la franquicia como Hamburguesas Tobby, Helados Fos, Pollos Copacabana y se tiene otras propuestas que tienen la calidad comprobada y al margen existen otras propuestas que son analizadas por el momento.

Se instalará un salón de juegos para que las familias puedan tener junto a sus hijos un lugar de esparcimiento, donde se instalará una diversidad de juegos a cargo de una empresa japonesa.

Un parqueo propio será instalado en el sótano con las comodidades que amerite además de baterías de baños, el candy bar es un diseño exclusivo que se plasmará y que será el orgullo de las personas que puedan acceder a los servicios en un centro de primer nivel, dijo Plaza.

La inversión para plasmar la infraestructura alcanza aproximadamente a dos millones y medio de dólares, los cuales son financiados con un préstamo realizado por el Banco Mercantil Santa Cruz que tiene confianza en los propietarios para realizar este tipo de proyectos que sin su ayuda sería difícil plasmar este tipo de proyectos, manifestó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Multicines Plaza será una realidad hasta diciembre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 42 invitados en línea