Inicio
Jueves 12 de octube de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Oct 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 12 de octubre de 2017
París, (EFE), Ecol?gico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Multan a dos activistas que filmaron sin permiso un matadero en Francia

Dos activistas de la asociación animalista L214 fueron condenados a multas de 6.000 euros, 5.000 de ellos exentos de cumplimiento, por haber filmado sin permiso en un matadero en las afueras de París para denunciar el maltrato animal.

Según el dictamen del Tribunal de Versalles, los dos condenados, para los que la Fiscalía francesa pedía una multa de 15.000 (10.000 exentos de cumplimiento), fueron exculpados de "tentativa de violación a la vida privada".

El matadero, situado en Yvelines (Este de París), pedía 215.000 euros por daños e intereses.

Las impactantes imágenes tomadas en 2016 por los activistas, quienes muestran con cámara oculta escenas de maltrato animal, como cerdos que sufren convulsiones antes de ser gaseados, conmocionaron a la opinión pública francesa e hicieron reaccionar al Parlamento.

Este órgano aprobó en enero de este año la introducción de cámaras en los mataderos a partir de 2018 para evitar el maltrato innecesario de los animales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Multan a dos activistas que filmaron sin permiso un matadero en Francia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecol?gico Kiswara - Pág 4 de 1  


Hazte fan de La Patria
      Hay 175 invitados en línea