Inicio
Lunes 15 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Mujer sale herida tras choque de 2 minibuses

Una mujer de aproximadamente 35 a 40 años, salió herida luego de que dos minibuses, uno estacionado y el otro en movimiento, chocaran el mediodía de este domingo, en inmediaciones del Cementerio General.

El hecho de tránsito se registró aproximadamente a las 12:50 horas, en las intersecciones de las calles Tomás Frías y Velasco Galvarro, según informó el capitán Edwin Gil Leniz, investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, que atendió el caso.

En primera instancia, del caso tomó conocimiento personal de Radio Patrullas 110 que se constituyó en el lugar y efectivos de la unidad de Bomberos, quienes socorrieron a la herida hasta un centro médico inmediatamente, luego, el infractor junto al vehículo protagonista fueron trasladados a dependencias policiales de Tránsito.

"Se verificó un hecho de tránsito en las calles Tomás Frías y Velasco Galvarro, se trata de un minibús que chocó a un vehículo detenido, otro minibús de servicio público, del hecho resultó una persona herida que fue trasladada a un centro médico, esta persona por el momento está en valoración y en las siguientes horas conoceremos el diagnóstico respectivo", afirmó el uniformado.

Destacó que el hecho se habría producido cuando el minibús de servicio público estaba detenido en plena esquina, aparentemente dejando pasajeros y de repente el otro motorizado impactó por la parte lateral derecha, no se descarta que este motorizado haya tenido problemas mecánicos para protagonizar el incidente pero el caso continúa en proceso de investigación.

A tiempo de realizar la prueba de alcohotest en dependencias policiales, el resultado salió negativo, es decir que ambos conductores estaban sobrios. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para continuar con su investigación de acuerdo a lo que refirió el capitán Gil Leniz.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mujer sale herida tras choque de 2 minibuses

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 2 invitados en línea