Inicio
Lunes 17 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de septiembre de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Mujer iracunda agrede a policías de la Brigada de Protección a la Familia


Herida en una de manos de la funcionaria policial agredida
Una mujer iracunda de aproximadamente 55 a 60 años, agredió físicamente a dos policías femeninas, dependientes de la Brigada de Protección a la Familia de Oruro, cuando procedían a su arresto, debido a que protagonizó un escándalo en plena vía pública.

Las uniformadas acudieron al llamado de otra persona, quien informó que a las cuatro de la tarde, aproximadamente, en la puerta de un domicilio ubicado en la calle Montesinos y Soria Galvarro, había una mujer que exigía la presencia de su marido, que presuntamente estaría en esa casa.

Según comentó la dueña de casa, la iracunda mujer la confundió con otra persona, a quien reclamaba tener una aventura amorosa con su pareja, ya que la afectada no conoce ni a su agresora y menos a su marido, por lo que inmediatamente convocó la presencia policial, pues la mujer agresora incluso pateó varias veces la puerta de casa.

"Yo no la conozco a la señora, menos a su marido, esta tarde (ayer) vino a mi casa y toco violentamente la puerta, cuando salí a ver quién era, directamente me reclamó a su marido diciendo que se perdió desde las dos de la tarde, yo nunca los he visto y es más, le invité a pasar a mi casa para que busque a su marido, pero no quiso y siguió gritando en la calle", afirmó la denunciante.

En el lugar, las policías procedieron a la aprehensión de la mujer de avanzada edad y la trasladaron a la oficina de la Brigada de Protección a la Familia, donde se la interrogó, molesta por el trato que había recibido no quiso dar a conocer sus datos personales y más al contrario continuó con la agresión física y verbal a las uniformadas que la trasladaron.

Fueron dos de ellas que recibieron rasguños en el rostro y en la mano, por lo que el caso fue remitido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), debido a que la persona que fue acusada de protagonizar escándalos en vía pública pasa a ser acusada de agredir a la autoridad policial.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mujer iracunda agrede a policías de la Brigada de Protección a la Familia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 224 invitados en línea