Inicio
Jueves 10 de marzo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Mar 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 10 de marzo de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Mujer denuncia que le estafaron 257 mil bolivianos

Una mujer denunció que toda una familia le estafó la suma aproximada de 257 mil bolivianos, por la supuesta venta de varios lotes de terreno, de los cuales los supuestos estafadores, nunca habrían entregado los papeles de propiedad.

La denuncia fue presentada el martes 8 de marzo, ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), pero el presunto delito de estafa, estaría ocurriendo desde el pasado mes de mayo del año 2015.

De acuerdo a la denuncia hecha por la víctima, la señora Margarita S. M. y el señor Vicente M. I., le habrían ofrecido el año pasado, lotes de terreno en diferentes departamentos de Bolivia.

La oferta le pareció atractiva a esta persona, por lo que procedió a pagarles la suma de 27.490 dólares americanos. Los papeles de dichos lotes debían ser entregados luego de algunas semanas, totalmente saneados y con todo al día, según prometieron los ahora denunciados.

Posteriormente, la víctima entregó otro monto de dinero, que asciende a 64.100 bolivianos, también para los lotes. Pero pasó el tiempo y los papeles de los terrenos no eran entregados, los presuntos estafadores daban distintas excusas para justificar la ausencia de documentos.

Mientras aguardaba por los papeles de los lotes, la víctima buscaba vender su vehículo, un automóvil Toyota Vitz, entonces Margarita S.M. ofreció hacerse cargo de la venta, con el compromiso de que una vez que consiga comprador le entregaría el dinero obtenido. Es así que la hija de esta mujer, Paola M. S., recogió el motorizado de la casa de la víctima.

Desde ese mes de mayo de 2015 hasta la fecha, la persona afectada no recibió ni los papeles de los terrenos, ni el dinero por la venta de su motorizado, por lo que al enterarse este lunes 7 de marzo del presente año que el vehículo había sido vendido, pero que la familia de presuntos estafadores no le dijeron nada, decidió presentar la denuncia ante la Felcc.

El caso será investigado para comprobar los extremos presentados en la denuncia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mujer denuncia que le estafaron 257 mil bolivianos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 231 invitados en línea