Inicio
Lunes 17 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de noviembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Muere un soldado y otro resulta herido en accidente de tránsito


El vehículo fue remolcado y el fallecido trasladado a la morgue
Dos uniformados del Ejército Boliviano, aparentemente del Regimiento Mejillones de Huachacalla, la mañana de este domingo protagonizaron un hecho de tránsito, al volcar la vagoneta en la que viajaban y producto del accidente, uno de los soldados perdió la vida y el otro quedó herido por lo que tuvo que ser trasladado hasta Oruro.

El accidente se registró aproximadamente a las 08:00 horas en inmediaciones de la localidad Esmeralda, a pocos kilómetros de Huachacalla zona occidental fronteriza del departamento de Oruro, por donde circulaban ambos soldados, en el motorizado sin la supervisión de un oficial.

El accidente fue tipificado como vuelco de tonel y que uno de los uniformados murió instantáneamente por el golpe que recibió en la cabeza y que dejó la masa encefálica expuesta.

La información se manejó de manera hermética en la Dirección Departamental de Tránsito, pues hasta las 19:00 horas de ayer nadie informó oficialmente del incidente, pero tampoco de la identidad del cuerpo sin vida y tampoco del herido, que fue trasladado en primera instancia al hospital de Huachacalla y luego a Cossmil de Oruro, solo se constató que el fallecido, por el marbete que utilizaba en el uniforme, apellidaba Quispe.

En el lugar se verificó que el motorizado que protagonizó el hecho de tránsito, era una vagoneta indocumentada que era utilizada por los uniformados del Ejército y que en su interior tenía una boleta que lo identificaba como una vagoneta Toyota Regius Grand Vía y que llevaba la placa de control hechiza 4078-EBV, característica de los vehículos que usan los del uniforme camuflado.

Preliminarmente se conoce que este motorizado habría sido incautado y que estaba a la espera de ser entregado a las autoridades de la Aduana.

El caso continúa en proceso de investigación para determinar quién era el conductor y establecer el motivo del accidente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Muere un soldado y otro resulta herido en accidente de tránsito

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 142 invitados en línea