Inicio
Jueves 15 de diciembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Dic 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 15 de diciembre de 2011
Redacción Central, 14 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

MSM cierra campañas municipales en Sucre, Pazña y Quillacollo

El Movimiento Sin Miedo (MSM) cerró sus campañas municipales en los municipios de Sucre, Pazña y Quillacollo que desarrollarán elecciones para elegir alcaldes este domingo 18 de diciembre.

El jefe nacional del MSM, Juan Del Granado, acompañó a los candidatos: Orlando Hurtado por el municipio de Sucre; Pablo Alejandro postula a la Alcaldía de Pazña – Oruro; y René Fernández va por la Alcaldía de Quillacollo en Cochabamba.

PAZÑA

Pazña fue el primer municipio donde el MSM cerró la campaña la noche del martes con la participación de alrededor de 500 personas que llegaron de los distritos orureños de Peñas, Totoral, Avicaya y Urmiri.

La concentración y acto central fue en la plaza 6 de Enero de la población de Pazña distante a casi una hora en vehículo desde la ciudad de Oruro.

SUCRE

En horas de la mañana de este miércoles se cumplió el cierre de campaña del MSM en Sucre con el candidato Orlando Hurtado en una caravana de vehículos que estuvo amenizada por música y los educadores viales denominados "dinos", que forman parte de la propuesta del candidato del Sin Miedo.

Primero se realizó una misa en la iglesia San Francisco y luego partió la caravana de vehículos que concluyó con una conferencia de prensa en un céntrico hotel de Sucre donde el candidato del MSM dijo que por mucho tiempo este municipio estuvo postergado debido a los conflictos políticos.

QUILLACOLLO

En el municipio cochabambino de Quillacollo, el jefe del MSM, Juan Del Granado y el candidato a la Alcaldía de Quillacollo, René Fernández, acompañados de sus simpatizantes protagonizaron una caravana-caminata que recorrió los barrios alejados de este municipio cochabambino.

La caravana-caminata recorrió los distritos 1, 2, 3 y 5 de Quillacollo, empezando por el centro urbano. Del Granado destacó el apoyo del pueblo quillacolleño y dijo que el candidato del MSM es la única opción de transformación verdadera que sacará del olvido y la postergación a Quillacollo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, MSM cierra campañas municipales en Sucre, Pazña y Quillacollo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 8 de 12

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 172 invitados en línea