Inicio
Lunes 25 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Ene 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de enero de 2010
COCHABAMBA, 24 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Mostrando buen argumento ofensivo "Wilster" deja en el camino a Aurora

•  El marcador pudo ser mayor, pues los rojos desnudaron las falencias del plantel celeste, que al final terminó pidiendo hora, ya que cometieron errores que para fortuna del "Equipo del Pueblo", no se concretaron en goles

• En Wilstermann se advirtió astucia en los jugadores, pues retuvieron la pelota en sus pies, habilitaron al mejor ubicado y les salió varias de las jugadas y ahora deben pensar en el próximo rival


Del compromiso que protagonizaron Aurora y "Wilster"
En una muestra de contundencia y tranquilidad, el plantel de Wilstermann dejó en el camino a Aurora al vencer por 3 a 1 en el partido de vuelta de la Copa AeroSur, que se jugó este domingo en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

El marcador pudo ser mayor, pues los rojos desnudaron las falencias del plantel celeste, que al final terminó pidiendo hora, ya que cometieron errores que para fortuna del "Equipo del Pueblo", no se concretaron en goles.

En el primer tiempo se advirtió a dos equipos con muchas ambiciones, que quisieron exponer su mejor juego, pero a partir del minuto 20 bajaron la guardia y el más perjudicado fue Aurora que perdió la brújula del encuentro y terminó fuera de este torneo corto, que sirve para observar a las nuevas incorporaciones y corregir errores.

Quedó claro que al celeste cochabambino le falta más trabajo, en especial físico pues se notó el cansancio de varios jugadores quienes dejaron el campo de juego agotados, pese a que no corrieron como se esperaba.

Mientras que en Wilstermann se advirtió astucia en los jugadores, pues retuvieron la pelota en sus pies, habilitaron al mejor ubicado y les salió varias de las jugadas y ahora deben pensar en el próximo rival.

Los rojos propusieron fútbol y ello les resultó. El primer tanto del encuentro fue convertido por Miguel Ortiz de cabeza, a los 25 minutos con la complicidad del arquero de los celestes Silvio Dulcich quien cometió un grave error y que le costó caro (0-1).

En la segunda etapa Wilstermann mostró mayor contundencia, pues apenas a los 56 minutos tras una jugada fuerte, Fernando Sanjurjo, convierte el segundo gol mediante la vía del penal que había sancionado el árbitro cruceño Joaquín Antequera.

Finalmente a los 61 nuevamente aparece nuevamente el argentino Fernando Sanjurjo, para convertir el tercer gol con calidad. El 3 a 0 ya era una pauta de lo que podía hacer el rojo, pues tuvo la opción de ampliar el marcador.

Al celeste le faltaron argumentos para desequilibrar el encuentro, no pudo ante su clásico rival y se tuvo que conformar con un resultado que lo deja fuera, aunque el técnico Manolo Núñez, dijo que seguirán trabajando para superar este mal momento.

El tanto del honor llegó a los 84 minutos mediante Iván Huayhuata, quien aprovecha la mala salida del arquero Daniel Vaca, el tanto sólo les sirve para las estadísticas pues no le alcanza para clasificar como mejor perdedor (1-3).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mostrando buen argumento ofensivo "Wilster" deja en el camino a Aurora

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 77 invitados en línea