Inicio
Sábado 12 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 12 de noviembre de 2011
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Mortal Kombat Vs. DC Universe, el juego de la semana

•  Por: Fabián Nisttahuz Lafuente


Uno de los mejores juegos de combate de la nueva generación de consolas sin duda es Mortal Kombat Vs Dc Universe, dos franquicias que se unieron para generar un hit realmente espectacular, único en gráficos, jugabilidad e historia, resulta que ahora se enfrentan guerreros clásicos de Mortal Kombat con personajes y superhéroes legendarios como Superman, Batman, etc., el impacto de este game radica en los movimientos de lucha que realmente son muy buenos, muy bien recreados y trabajados.

Desde hace tiempo se vio en la industria del videojuego la alianza de empresas para generar juegos uniendo sus nombres y franquicias, el caso de Marvel vs Capcom, o Capcom vs Tatsunoko, que impactaron, pero, este éxito Mortal Kombat vs Dc Universe es único en muchos sentidos, por la fama de los personajes. Recordemos el éxito de Mortal Kombat en el mundo entero y la popularidad de Superman y los Súper Amigos aspectos que ha generado mucho éxito en este hit de luchas, el mismo ya se encuentra disponible para las consolas de nueva generación hace un tiempo y es recomendable jugarlo por su calidad, recordando siempre el alto nivel de violencia que tiene, siendo un juego no recomendable para menores de edad, por sus movimientos que para nada deben ser imitados por nuestros niños y jóvenes.

Mortal Kombat vs Dc Universe ha alcanzado índices de venta extraordinarios aspecto por el cual no debes dejar de jugar este hit que forma parte de la evolución del videojuego.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mortal Kombat Vs. DC Universe, el juego de la semana

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 257 invitados en línea