Inicio
Lunes 4 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de octube de 2010
La Paz, 3 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Morales y sus ex aliados trasladan su rivalidad a las canchas de fútbol


El alcalde de La Paz, Luis Revilla jugó un partido de fútbol frente al equipo del presidente Evo Morales.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, trasladó hoy a un terreno de juego la rivalidad que les enfrenta a sus ex aliados del partido del Movimiento Sin Miedo (MSM), con motivo de la entrega de césped sintético a una cancha de fútbol en el centro de La Paz.

Las relaciones entre el MSM y el Movimiento Al Socialismo (MAS) de Morales se rompieron en enero pasado, cuando el Gobierno inició una campaña para eliminar con demandas judiciales a gobernadores y alcaldes opositores en la que se incluyó al de La Paz, Luis Revilla, del MSM.

Esta mañana, ambos se encontraron en el terreno de juego en un encuentro que se presumía amistoso y festivo desde el inicio, pero que durante los 70 minutos que duró puso de manifiesto su rivalidad.

Si bien antes del pitido inicial, Morales y Revilla mostraron su cara más amable, posando juntos ante las cámaras, saludándose en más de una ocasión y dejando patente en sus discursos inaugurales que "el deporte aparta las diferencias políticas".

Y es que a los cinco minutos de partido, uno de los jugadores del equipo de la alcaldía de La Paz pateó al Presidente en la espinilla, lo que provocó una airada reacción de Morales que respondió con un rodillazo al infractor.

El árbitro tuvo que frenar el intento de pelea que se iba a producir con dos expulsados. El mandatario siguió jugando, renqueante de su lesión, y hasta tuvo que ser atendido en el medio tiempo.

Al final, el resultado marcó un empate a 4, el último gol de Morales, que dejó a los dos equipos con ganas de revancha, quizá, la próxima será de carácter electoral.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Morales y sus ex aliados trasladan su rivalidad a las canchas de fútbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 171 invitados en línea