Inicio
Sábado 9 de enero de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Ene 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 9 de enero de 2016
Cochabamba, 8 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Morales destacó el "cariño" del pueblo boliviano

El Presidente del Estado boliviano, Evo Morales Ayma, destacó el gran recibimiento que realizó el pueblo boliviano a los pilotos que compiten en el Rally Dakar. Los corredores pisaron territorio nacional el jueves donde se corrió la quinta etapa en Uyuni, la prueba seguirá en el país hasta el sábado.

"Con el paso del tiempo la ASO (Amaury Sport Organisation, dueña de la prueba) y sus organizadores se han impresionado del cariño de los bolivianos… Gracias por el cariño del pueblo boliviano", declaró el Mandatario en Colcapirhua (Cochabamba), donde entregó un hospital.

El jueves una multitudinaria aglomeración formó una franja para recibir a los competidores que ingresaron al país cumpliendo con la quinta etapa de la competencia más exigente que pasa por territorio nacional por tercera vez consecutiva y esta vez en todas sus modalidades.

Niños, jóvenes y adultos se concentraron en Villazón y Uyuni para recibir a los competidores con la banderas en alto, gritos, aplausos fueron la característica, más de un piloto llegó a derramar lágrimas porque no había recibido tanto afecto en una prueba que es considerada una de las más extremas por todo lo que rodea al Rally Dakar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Morales destacó el "cariño" del pueblo boliviano

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 303 invitados en línea