Inicio
Jueves 9 de agosto de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Ago 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 9 de agosto de 2018
La Paz, 8 (ANF), Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Morales asegura que bolivianos patriotas le informan desde la Embajada de EE.UU.


El Presidente Evo Morales en la parada militar /ABI
El Presidente Evo Morales afirmó este miércoles que bolivianos patriotas que trabajan en la Embajada de Estados Unidos, le informan sobre las intenciones del gobierno estadounidense contra el país.

"Si la embajada de Estados Unidos nos escucha, (nosotros) estamos controlando, sabemos (lo que hacen), agradezco a algunos hermanos bolivianos que trabajan en la Embajada de Estados Unidos, nos informan porque son patriotas", expresó Morales cuando tomó la palabra al inicio de la Parada Militar en Cochabamba.

Dijo que si la embajada estadounidense detecta a algún boliviano que informa al Gobierno, que éste no se preocupe porque tendrá trabajo garantizado.

"Ahora tenemos dignidad y soberanía, hombres y mujeres comprometidos con la patria", destacó el Primer Mandatario.

Manifestó que la embajada de EE.UU. pierde su tiempo "tratando de confundir financiando para convulsionar el país", pero "somos un Estado, un pueblo, un gobierno, estamos informados, y que EE.UU. no pierda su tiempo conspirándonos".

Morales indicó que antes, cuando los pueblos se sublevaban surgían los golpes militares, pero ahora que hay Fuerzas Armadas comprometidas con su pueblo, "el imperio inventa, como no puede haber golpe militar, golpe congresal o golpe judicial para acabar con un Presidente antiimperialista o gobierno anticapitalista".

Y cuando no pueden derrocar a un gobierno mediante estos métodos, lo que buscan es convulsionar al país y para esto buscan la forma de financiarlos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Morales asegura que bolivianos patriotas le informan desde la Embajada de EE.UU.

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


LICEO DE SEÑORITAS ORURO

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 192 invitados en línea