Inicio
Martes 12 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 12 de julio de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En Potosí

Monika Alta Moda impactó con su colección "Selva Urbana"

•  La belleza de las modelas orureñas deslumbró al público


Modelos orureñas y la diseñadora Mónica Siles presentaron atractivo desfile en Potosí
La colección "Selva Urbana" presentada por Monika Alta Moda en Potosí, impactó al público por la calidad de los diseños adecuados para la temporada otoño-invierno que exhibieron modelos orureñas, quienes deslumbraron al momento de realizar su pasarela, según narró la diseñadora Mónica Siles.

Ante el éxito rotundo, la diseñadora de prestigio local, nacional e internacional, manifestó que la presentación en el vecino departamento, fue una experiencia gratificante por la cálida acogida del público potosino, puesto que este evento causó mucha expectativa. El desfile se desarrolló en ambientes de la Casa de la Cultura que cuenta con una infraestructura moderna y ambientes cómodos para este tipo de eventos.

La colección que causó sensación fue confeccionada de acuerdo con el clima, entre los que se rescatan abrigos y una sección específica destinada a los trajes de noche con el mismo concepto.

Para la confección de los trajes la diseñadora se inspiró en la textura de las pieles de los animales de la selva: tigres, cebras, leopardos y otros, con las que se realizó un vestuario que puede ser utilizado en nuestro medio, además de la combinación entre lo agresivo, sensual y femenino, sin dejar de lado la practicidad en un clima frío o en una noche de fiesta.

Monika Alta Moda, se trasladó hasta la ciudad de Potosí en compañía de ocho modelos entre ellas Miss Oruro 2011, Cristina Iriarte; Señorita Oruro 2011, Odalis Ticonipa; la ex Miss Oruro 2010, Grace Terán; Sasha Medina; Fátima Medina; Gabriela Villegas; Señorita La Paz 2010, Rayza Terceros y la presencia especial de Miss Chiquitita Oruro 2010 Wara Larrea.

"Es importante rescatar que se trabaja con un concepto y colección donde todo obedece a una sola idea coherente que es parte del éxito que tuvimos, ya que fuimos invitadas para septiembre a un evento nacional de la Federación de Empresarios Privados de Potosí", manifestó.

La diseñadora refirió que el éxito que obtuvieron es compartido por toda la gente que le acompañó, las personas que transforman la materia prima en prendas que fueron parte de la colección, además de la gente que les apoya, impulsa y permanentemente les brinda aliento para seguir superándose en el campo de la belleza y la moda.

Durante la presentación también fue importante la presencia del estilista Luis Ramírez, quien estuvo a cargo del maquillaje y arreglo de las modelos, impactando con su gracia y belleza a un público que quedó satisfecho por la calidad de las prendas exhibidas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Monika Alta Moda impactó con su colección "Selva Urbana"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 12

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 127 invitados en línea