Inicio
Miércoles 11 de enero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Ene 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 11 de enero de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
COPA ESTADO PLURINACIONAL

Mollinedo toma las riendas de la selección masculina, hoy debuta frente a Pando


Mollinedo brinda algunas instrucciones a sus dirigidos
El entrenador Juan Carlos Mollinedo, este lunes asumió la dirección técnica de la selección orureña de fútbol Sub-18, rama masculina, que participa en la Copa Estado Plurinacional de Bolivia, en esta jornada, debutará al frente del combinado local ante el representativo de Pando.

Mollinedo, remplazará a Rubén Martínez, que hasta la anterior fecha estuvo al mando de la selección orureña, pero fruto a los resultados negativos que consiguió en el torneo, adoptó la decisión de dar un paso al costado, con el buen propósito de que las cosas puedan mejorar en el plantel.

En consecuencia el flamante entrenador casi de inmediato "se puso manos a la obra" y comenzó a trabajar con la premisa de mejorar la campaña en lo que resta del torneo, los orureños están en la última posición con solamente 2 puntos, producto a los empates logrados con la selección de Litoral, tanto en el partido de ida como el de vuelta.

Ahora el reto del entrenador, será conseguir su primer triunfo esta tarde cuando reciban la visita de la selección de Pando desde las 14:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", para el efecto, en la víspera el estratega realizó una práctica futbolística en el mismo escenario donde se jugará este partido.

En la fecha once del campeonato cumplido este 8 de enero, la selección "quirquincha" perdió ante La Paz por la cuenta de 2 goles a 1, ese partido se disputó en Oruro.

Ahora la intención es tratar de sumar lo más que se pueda en este torneo, y acortar la diferencia con el primero que es Tarija, que tiene 23 puntos, de esta manera la prioridad será dejar el fondo de la tabla y terminar el certamen en un puesto más cómodo



DAMAS

En lo que respecta al equipo femenino vienen cumpliendo una buena campaña, si bien en su anterior partido ante La Paz, solo pudieron empatar a 3 goles como dueñas de casa, la idea es reponerse de ese tropiezo y conseguir un triunfo esta tarde desde las 16:30, cuando reciban a Pando.

El equipo dirigido técnicamente por Samuel Lamas, por diferencia de goles, se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 18 puntos, la misma cantidad de puntos tiene Potosí pero su diferencia de gol es de 12 goles contra cero de las orureñas, el primer lugar corresponde a Cochabamba que tiene 26 unidades y segundo está Litoral con 19 puntos.

En consecuencia los puntos en disputa de esta jornada son vitales para subir en la tabla, de esta manera el combinado orureño no descuidó sus preparativos para afrontar el partido de esta tarde.


Samuel Lamas, está al frente del equipo femenino

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mollinedo toma las riendas de la selección masculina, hoy debuta frente a Pando

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 2
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 285 invitados en línea