Inicio
Miércoles 4 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 4 de marzo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Moderno "Car Wash" ahorrará tiempo y agua


Se inauguró el primer lavado automático de vehículos en Oruro
El moderno emprendimiento de lavado automático "Car Wash" que ayer fue inaugurado permite ahorrar tiempo y agua en comparación al lavado manual, convirtiéndose de esta forma en un aliado del medio ambiente, puesto que realiza un uso adecuado del elemento líquido.

Dicho lavado está ubicado en la zona Norte de la ciudad, exactamente en las calles Galleguillos entre 6 de Octubre y Potosí.

El gerente del auto lavado "Car Wash", Pietro Bilbao Bernal explicó que este emprendimiento que demandó una inversión de aproximadamente 250 mil dólares, se ejecutó a raíz de la necesidad que existe en tener un lavado de autos en el cual no se demoré demasiado y que además puedan ahorrar agua.

Aseveró que trabaja bajo la premisa "su tiempo y el agua vale oro".

Indicó que una de las principales características de este lavado automático es que cuenta con un sistema que recicla el agua por lo cual tan solo se desperdicia cinco litros por vehículo en todo el proceso, que es mínimo en comparación a lo que se gasta en los demás lavados, además no demanda mucha energía.

Señaló que las máquinas fueron traídas desde Asia y ensambladas en Oruro, sostuvo que en el procedimiento no se demora más de cinco minutos, y el vehículo sale pulido como nuevo. Este emprendimiento genera 18 empleos directos. La atención es de domingo a domingo desde las 08:00 hasta las 20:00 horas.

En cuanto al costo mencionó que es de 35 bolivianos el lavado completó, es decir interno y externo, y si solo se quiere lavar por afuera es de 25 bolivianos.

Dio a conocer que en próximos meses llegará otra máquina especial para el lavado interno de los vehículos, que funciona a vapor.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Moderno "Car Wash" ahorrará tiempo y agua

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 234 invitados en línea