Inicio
Jueves 28 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 28 de agosto de 2014
ECOTICIAS.COM, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Misterioso monstruo marino aparece en playas australianas


El monstruo de color rojizo
Una misteriosa criatura marina aún sin identificar ha aparecido en la playa del estado de Queensland, Australia, después de que una mujer que paseaba por la orilla, publicó unas fotografías en su cuenta de Twitter, @Debz73, se hizo viral.

El monstruo de color rojizo "parece esponjoso como una medusa, está frío y tiene mucho olor", según ha explicado, Debbie Higgs, al diario ‘Daily Mail Australia’.

Después de publicar las fotografías, Higgs recibió tantos comentarios que volvió a la playa para recoger a la criatura marina, que llevó en una toalla hasta su casa. A la espera de confirmar qué criatura es, las especulaciones en las redes continúan.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Misterioso monstruo marino aparece en playas australianas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 4 de 4  



Hazte fan de La Patria
      Hay 263 invitados en línea