Inicio
Jueves 15 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 15 de mayo de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Miss Sea Bolivia Carola Hoyos declina y ex Señorita Oruro toma su lugar


Miss Sea Bolivia, Odalis Ticonipa
La Miss Sea Bolivia, Carola Hoyos, declinó en su participación al Miss Sea Universo, por lo que la ex Señorita Oruro, Odalis Ticonipa, tomó su lugar, luego de ser elegida por los organizadores.

El responsable de esta actividad en Bolivia, es Luis Ramírez de la agencia de modelos DV Models, a quien le llegó la invitación para elegir a Miss y Mister Sea Bolivia, y luego enviarlos al certamen internacional que se desarrollará en Ilo-Perú, del 24 al 31 de mayo.

"Nos delegaron la tarea para enviar a representantes a este evento internacional que el Miss y Mister Océano Mar Universo, organizado por Juan Carlos Linares", indicó Ramírez.

El pasado 29 de abril se presentaron a los dos candidatos, Aivar Ayllón Torrico, como Mister Teen Sea Bolivia, y la señorita Carola Hoyos, pero por motivos de salud y de estudios no podrá participar, es por ello que se conversó con los organizadores y luego de una elección a través de fotos que fueron enviadas, se eligió a Ticonipa como participante. La hoy candidata, expresó que su preparación ha cesado por dos años, desde 2012, lo que hace más difícil el representar nuevamente a Oruro y Bolivia en un certamen, sin embargo, desde hace una semana inició tratamientos y otros, para verse radiante, pero también se prepara intelectualmente.

"No sólo el trabajo es en lo físico sino en lo intelectual, porque sabemos que llevar el nombre de Bolivia es más complicado. Considero que en esta etapa de mi vida tengo la experiencia necesaria para ir a un concurso internacional y quiero agradecer a todas las personas que están tras de esta actividad", manifestó Ticonipa.

Informó que la reconocida diseñadora Mónica Siles, es la que se está encargando de la ropa que llevará a Ilo.

"Estamos con todas las ganas y la predisposición posible, así que iremos con fuerza", expresó la bella orureña.

Los representantes orureños participarán junto a otros jóvenes de 11 países que confirmaron su presencia, entre ellos Estados Unidos, Perú, Venezuela, República Dominicana, México, Costa Rica y Colombia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Miss Sea Bolivia Carola Hoyos declina y ex Señorita Oruro toma su lugar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 65 invitados en línea