Inicio
Martes 29 de octube de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 29 Oct 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 29 de octube de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ministro Roberto Aguilar entregó material deportivo a estudiantes


Pereira, Cruz, García y Apaza, recibieron el lote de material deportivo para Oruro
En acto sencillo pero de gran significación, el ministro de Educación, Roberto Aguilar, entregó material deportivo a todos los estudiantes del país que lograron pasar a la última fase de los IV Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo".

El acto se verificó ayer por la mañana en el coliseo "Julio Borelli Vitterito" y contó con la presencia de autoridades nacionales, departamentales, profesores, estudiantes e invitados especiales. El material deportivo consiste en balones de las distintas disciplinas deportivas, salidas deportivas, poleras y cortos.

Luego de entonar el Himno Nacional, el gobernador de La Paz, César Cocarico, ponderó y felicitó la presencia de las delegaciones participantes. "En esta oportunidad quiero felicitar a todos los estudiantes del país por haber llegado a esta ciudad que será testigo del buen nivel técnico que todos los estudiantes que llegaron a esta instancia seguramente demostrarán a lo largo del evento. Ahora queremos verlos en la cancha y demuestren toda su capacidad y ojalá ganen los mejores".

En tanto el ministro de Educación, Roberto Aguilar, a tiempo de entregar la indumentaria deportiva señaló: "Para el Presidente Evo Morales, los Juegos Deportivos Estudiantiles son el sueño y la proyección desde que era dirigente. A nuestro querido gobernador César Cocarico, al presidente de la Asamblea Departamental del Deporte, Nelson Huarachi muchas gracias, por acompañarnos y apoyando en esta actividad. Asimismo quiero saludar al alcalde Luis Revilla y al alcalde de El Alto, Edgar Patana, también nos están colaborando en todos los aspectos".

Para disputar la fase final de los IV Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales 2013, llegaron a La Paz un total de 5.037 personas, de los cuales 3.293 son deportistas. Casi todas las delegaciones llegaron con bastante anticipación a excepción de Tarija que recién arribó a esta ciudad en la madruga de este lunes, las competencias comenzarán este martes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ministro Roberto Aguilar entregó material deportivo a estudiantes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 297 invitados en línea