Inicio
Miércoles 25 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Ene 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 25 de enero de 2012
La Paz, 24 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Ministro de Salud continuará con los cambios en la CNS


Juan Carlos Calvimontes habla de cambios en la cúpula de la CNS
El nuevo ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, anunció que trabajará a lo largo de esta gestión en la reestructuración de la Caja Nacional de Salud (CNS) con el propósito de convertirla en una eficiente entidad prestadora del servicio médico en el marco del respeto a los derechos de los pacientes y trato cálido.

Calvimontes, de profesión médico cirujano y ex director nacional de salud de la Caja Petrolera, considera que se deben ejecutar cambios en la cúpula de la CNS, luego en el corazón de la entidad aseguradora para cambiar la mentalidad, lo que permita dar paso a una adecuada reingeniería.

La nueva autoridad, quien fue jefe de campaña de Evo Morales en las últimas elecciones generales, no ocultó en la entrevista concedida al programa televisivo "Todo A Pulmón" emitido por cadena "A", la amistad que le une desde hace tiempo con el actual ministro de Gobierno, Carlos Romero, aunque negó que este nexo le haya servido para llegar al gabinete del presidente Evo Morales.

Considera que en estos tiempos de cambio la coordinación oportuna y adecuada deberá ser una constante para lograr resultados positivos en la lucha contra enfermedades como el dengue y para atender las necesidades de las personas con capacidades especiales, por lo que lamentó que no existan los suficientes médicos especializados en la rehabilitación de los discapacitados.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ministro de Salud continuará con los cambios en la CNS

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 10

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 121 invitados en línea