Inicio
Miércoles 4 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 Ago 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 4 de agosto de 2010
La Paz, 03 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Ministra Udaeta evita hacer comentarios sobre la renuncia de Juan Pablo Ramos

La ministra de Medio Ambiente y Agua, María Esther Udaeta, evitó dar mayores detalles sobre las verdaderas razones de la renuncia de Juan Pablo Ramos al cargo de viceministro de medio Ambiente.

"Hemos trabajado de una manera conjunta y yo por respeto a su decisión y a la razón que ha puesto (Juan Pablo Ramos) yo me abstengo de verdad y eso les pido a todos ustedes que comprendan hacer más comentarios, no me corresponde", manifestó.

Las declaraciones de la ministra fueron realizadas ante la consulta que si el alejamiento de Ramos tiene que ver con el hecho de que él se opuso a firmar la licencia ambiental para la construcción de la carretera Villa Tunari, Cochabamba- San Ignacio Moxos, Beni.

Según ex funcionarios que colaboraron al ex viceministro, Ramos había expresado su rechazo a entregar la licencia ambiental para esta obra que pasa por el Parque Isiboro Sécure porque los indígenas no están de acuerdo.

La mañana de este martes, Udaeta posesionó a la sucesora de Ramos, cargo que recayó en Cynthia Silvia Maturana, quien deberá tomar la decisión de otorgar o no la licencia ambiental para esta obra vial.

"Las razones que el (Juan Pablo Ramos) ha expuesto están en su nota oficial que nos ha hecho llegar a mí, tanto al Presidente (Evo Morales) y son por razones estrictamente personales", insistió la ministra.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ministra Udaeta evita hacer comentarios sobre la renuncia de Juan Pablo Ramos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 238 invitados en línea