Inicio
Lunes 4 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de julio de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Del BCP al Banco Unión

Ministerio de Trabajo cambia de cuenta bancaria provisionalmente


Oswaldo Ortega Patiño, Jefe Departamental de Trabajo
En función al comunicado 07/2011 de 23 de mayo de 2011, emitido por el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas del Estado Plurinacional de Bolivia, donde se establece que las cuentas fiscales del Banco de Crédito S.A. (BCP) deben ser cerradas definitivamente, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, cambió su cuenta bancaria dependiente del Banco Unión.

Así lo hizo conocer el Jefe Departamental de Trabajo, Luis Oswaldo Ortega Patiño, quien además se refirió que este comunicado es de interés de todas las empresas y empleadores inscritos en el Ministerio de Trabajo.

"Se ha habilitado una cuenta por el mes de julio, a raíz que todas las cuentas fiscales que tenía el Estado en el Banco de Crédito, pasaron a lo que es el Banco de Unión, en consecuencia para la presentación de planillas trimestrales correspondientes al mes de julio, el número de cuenta del banco Unión es 1-3628374", sostuvo la autoridad del trabajo.

Por otra parte, Ortega también informó sobre los valores que deben cancelar los empleadores, referente a la presentación de planillas.

"Debo informar que los depósitos para la presentación trimestral tienen un valor de 40 bolivianos a planillas que no superen los Bs. 100.000 y un valor de 80 bolivianos las que sí superen dicho monto, asimismo, los empleadores tienen que hacer un depósito adicional de 60 bolivianos por el kardex y la ficha técnica", expresó Ortega.

De acuerdo a la circular Nº 01/11, emitida por la Dirección General de Asuntos Administrativos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, la cuenta bancaria habilitada es 1-3628374 del Banco Unión y es absoluta responsabilidad de los jefes departamentales y regionales efectuar la difusión de la cuenta bancaria al público en general.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ministerio de Trabajo cambia de cuenta bancaria provisionalmente

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 240 invitados en línea