Inicio
Lunes 1 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de junio de 2015
Bermejo/Tarija, 31 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Milton Maygua: "Es un primer objetivo"


Milton Maygua
"Iremos a buscar el resultado (de visitantes), tenemos el primer objetivo cumplido. En Warnes nos queda otro partido complicado y hay que concentrarse", declaró Milton Maygua, director técnico de Atlético Bermejo, cuyo plantel ganó a Sport Boys por 3 a 1 el domingo en el estadio bermejeño "Fabián Tintilay". El domingo el plantel jugó el primer encuentro del ascenso y descenso indirecto, el resultado los favoreció al local y ahora sólo esperan lograr otra victoria en casa ajena para cumplir con su fin, que es registrar su nombre en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

"Los jugadores realizaron un buen trabajo; se tuvo algunas falencias, pero estamos por buen camino", añadió el técnico, quien no quiso referirse a su alejamiento y retorno al plantel. El viernes no era más el entrenador del elenco, el sábado se mantuvo esa posición y horas antes que se inicie el cotejo las cosas volvieron como estaba.

"No es hora de hablar de ese tema, ahora estamos concentrados en el próximo partido", aseguró el entrenador, quien afirmó que en las siguientes horas el elenco volverá al trabajo con miras al encuentro del jueves en Warnes por el encuentro de vuelta. Milton Maygua, no podrá dirigir a su equipo el jueves en ocasión del partido de vuelta de esta ronda del descenso o ascenso indirecto, debido a que ayer fue expulsado por el árbitro Raúl Orozco.

Por su lado, el titular del club de Bermejo, Never Vega, destacó el resultado conseguido por el plantel y aseguró que la lucha del plantel continuará hasta el último minuto del partido del jueves, ya que no está en planes jugar un tercer partido (que sería el domingo 7 de junio en el estadio "Félix Capriles").

"El equipo tuvo algunos altibajos, pero se recuperaron y logramos la victoria", comentó el directivo. Consultado con respecto a los problemas que se presentaron al interior del club antes del cotejo sólo se limitó a explicar que todo pasó y las aguas se calmaron.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Milton Maygua: "Es un primer objetivo"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 302 invitados en línea