Inicio
Lunes 16 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de junio de 2014
Yacuiba/Tarija, 15 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Milton Maygua: "El ascenso es un premio al trabajo"


El entrenador de Petrolero, Milton Maygua
"Muy contento porque cumplimos un objetivo, el ascenso es un premio al trabajo, porque en el campo de juego demostramos que estábamos para lograr esa plaza, lamentablemente no se pudo en el hexagonal (Nacional B), pero lo conseguimos en el indirecto. Hay que destacar la labor que cumplieron todos los jugadores", declaró Milton Maygua, director técnico de Petrolero.

El plantel de Yacuiba retornó al seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano después de derrotar a Aurora en Sucre por la tanda de los penales (4-3), pues el tercer partido del ascenso y descenso indirecto finalizó empatado a un tanto por lado, lo que obligó a los tiros directos desde el punto penal, Petrolero fue el más certero.

"Desde el primer día que retomé el mando de Petrolero, estaba seguro que este plantel estaba para dar pelea y así fue, los jugadores con esfuerzo y mucho sacrificio el miércoles lograron el objetivo y ahora estamos de vuelta", añadió el entrenador visiblemente emocionado, pues no es la primera vez que le da una plaza al elenco de Yacuiba en la Liga.

En el 2012 estuvo al mando del equipo chaqueño, pero no dirigió el último partido del Nacional B (contra Destroyers al que venció por 3-1) por algunos malentendidos con la dirigencia, sin embargo, fue él quien armó la plantilla y sólo faltaba que enfrente el partido final.

"Son cosas que pasaron, hoy nos toca celebrar queremos seguir así, porque este es un mérito deportivo. Jugamos ante un plantel muy competitivo (Aurora) que mostró sus mejores armas, no por nada está clasificado a una Copa Sudamericana", añadió el entrenador.

Pese a que pasaron horas del ascenso de Petrolero a la Liga, la directiva aseguró que dará continuidad al cuerpo técnico y a los jugadores. "El trabajo debe seguir con mucha humildad, pero eso es otro tema. Cumplimos un objetivo en cancha como debe ser ante un rival muy duro", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Milton Maygua: "El ascenso es un premio al trabajo"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 142 invitados en línea