Inicio
Lunes 17 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de septiembre de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Miles de cristianos evangélicos marcharon por el mes de la Biblia


Cristianos celebraron en las calles el mes de la Biblia
Miles de cristianos evangélicos marcharon ayer por las calles de la ciudad en conmemoración del mes de la Biblia, iniciaron esta caminata desde el Parque de la Unión Nacional hasta la Avenida Cívica "Sanjinés Vincenti".

Estuvieron presentes personas de distintas iglesias del departamento para festejar septiembre como el mes de impresión de la primera Biblia en español, celebración que se da a nivel mundial.

Esta marcha estaba encabezada por una gigante Biblia donde se podía apreciar la palabra de Dios escrita, luego los cristianos que siguieron su caminar predicando la palabra de Dios.

El presidente de la Asociación de Iglesias Cristianas Evangélicas (AICE), Fidel Condarco fue el responsable de preparar la actividad que año tras año realizan todas las personas que profesan la fe cristiana evangélica.

"Estamos festejando las Bodas de Oro de nuestra iglesia y para ello queremos predicar la palabra de Dios y es por eso que este mes de la Biblia estamos saliendo a las calles para dar a conocer nuestra actividad a la ciudadanía", aseguró.

Explicó que a diario en las iglesias de Oruro, se predica la palabra de Dios escrita en la biblia para ello se tiene a jóvenes lideres que trabajan para poder evangelizar la palabra de Jesucristo.

"Tenemos varias formas de poder predicar la palabra de Dios, una de ellas es con los pastores en las iglesias, pero también se trabaja con los hermanos quienes predican la misma en las calles", dijo.

Explicó que también en los colegios William Booth y Reekie los profesores evangelizan con la Biblia para que los niños y adolescentes puedan salir con una fe dirigida a Dios.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Miles de cristianos evangélicos marcharon por el mes de la Biblia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 224 invitados en línea